Cristiano Ronaldo presentará demanda por libro que asegura que insulta a Messi

AA7L9w3.img
Cristiano Ronaldo utilizó su cuenta de facebook para desmentir lo que aparece en el libro Messi, donde el autor asegura que en la intimidad del camarín del Real Madrid, el portugués se refiere con insultos a la estrella del Barcelona. Además, anunció que demandará a Guillem Balagué, autor de la publicación.
Libro asegura que Cristiano Ronaldo insulta a Messi en la intimidad del Real Madrid
El diario inglés The Telegraph publicó ciertos parrafos del libro que asegura que “según algunos jugadores del Real Madrid, CR7 tiene un apodo para él (Messi): ‘hijo de p…’; y si ve a alguien del club hablando con Leo, esa persona también termina bautizada como ‘hijo de p…'”.
El portugués declaró hoy que “circula la información de que yo supuestamente hice observaciones ofensivas sobre Lionel Messi. Esto es absolutamente falso y me he asegurado de que mi abogado tome acciones para demandar a los responsables. Tengo el máximo respeto por todos mis colegas de profesión, y Messi, obviamente, no es la excepción”. (La Tercera)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.