Contundente victoria del Gran Pez en Sonora

dorados

Hermosillo, Sonora, 3 de marzo del 2017.- La noche de este viernes el equipo de Sinaloa lució superior de principio a fin derrotando con amplio marcador de cinco goles contra uno a la oncena de Cimarrones de Sonora, dentro de la Fecha 11 del Torneo Clausura 2017 – ASCENSO Bancomer MX.

El Gran Pez alineó en el once titular a Gaspar Servio en el marco. Elio Castro, Fausto Pinto, Javier Báez y Carlos Pinto conformaron la zaga defensiva. En el medio campo se desenvolvieron Flavio Santos, Vinicio Angulo, Jesús Angulo y Marco Argüelles; El ataque quedó definido con Patricio Rubio y Gabriel Hachen.

Arrancaban las acciones en Hermosillo con dos oncenas intentando penetrar en las metas rivales pero con pocas oportunidades de claridad, sin embargo con 11 minutos en el reloj la tropa del Gran Pez se fue al frente en el marcador, Vinicio Angulo robó balón en tres cuartos de cancha, condujo al área y mandó pase razo a donde llegó puntual a la cita Jesús “Canelo” Angulo para mandar la de gajos al fondo de las redes.

Nueve minutos más tarde los Cimarrones igualaron los cartones por conducto de Miguel Vallejo quien se coló entre la zaga defensiva áurea para cruzar su disparo ante la salida del arquero Servio.

En un partido de ida y vuelta los pupilos de Gabriel Cabllero se fueron nuevamente adelante en el Estadio Héroe de Nacozari, Patricio Rubio apareció en el vértice del área sonorense, levantó la cara y mandó centro a segundo poste que remató de cabeza Vinicio Angulo mandando el balón al ángulo a los 26 minutos de tiempo corrido.

Al iniciar la parte complementaria con apenas un minuto de juego Patricio Rubio anotó el tercero para el equipo de Sinaloa, Gabriel Hachen apareció por el costado de la izquierda y mandó trazo al corazón del área que remató de volea el “Pato” dejando sin oportunidad de atajar al arquero local.

Con 60 minutos en el reloj Cimarrones estuvo cerca de acortar distancias con el cabezazo de Oscar Villa pero su remate se fue directo a las manos de Gaspar Servio, diez minutos después el ecuatoriano Vinicio Angulo buscó marcar su doblete de la noche, el mediocampista robó balón desde la pradera de la derecha, se perfiló al área y sacó disparo de pierna izquierda que el arquero local atajó.

El que si marcó su doblete en el encuentro fue Patricio Rubio a los 72 minutos de tiempo corrido, Hachen eludió a un adversario por la punta de la derecha y justo antes de llegar a línea de fondo mandó trazo al corazón del área que el “Pato” remató de cabeza y el arquero Espinoza no pudo contener.

Gabriel Caballero realizó su primera modificación, a los 82 minutos abandonó el terreno de juego el atacante Gabriel Hachen y en su lugar ingresó Alberto García. Cuando parecía que el marcador ya no se movería apereció Jesús “Canelo” Angulo para poner cifras definitivas en el luminoso y marcar así el quinto tanto para Dorados y el segundo en su cuenta personal.

A los 88 minutos Fernando Arce y Leonel Pérez fueron los últimos movimientos del técnico Gabriel Caballero con las salidas de Vinicio Angulo y Jesús Angulo, respectivamente.

Transcurrieron los minutos con dominio sinaloense decretándose la victoria en patio ajeno de cinco goles contra uno ante los Cimarrones de Sonora. El próximo encuentro para el campeón será el día sábado 11 de marzo en la cancha del Estadio Banorte al enfrentar a los Cafetaleros de Tapachula, duelo que marcará la Fecha 12 del Torneo Clausura 2017 del ASCENSO Bancomer MX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIDEOS

Mujeres se manifiestan en Culiacán

» Impreso

whatsapp-image-2017-03-09-at-13-33-08

Tony Penné, cantante por vocación

    Por las tardes, al caminar por las calles del llamado “Triángulo de las Bermudas” (Teófilo Noris entre Madero y Francisco Villa), si tienes gusto por la música romántica, rock y jazz, te arriesgas a ser seducido por las melodías que escapan de una de las cantinas más conocidas de nuestra ciudad: El Guayabo. […]

Perlas de Pepe

kevin

La sentencia del ‘Kevin’

campana

Cuando en Baca ganó la oposición

» Ñacas y Tacuache

nacas394 130581

Reunión con ingenieros

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Desde los once pasos » Arturo González

La remontada del Barsa ¿milagrosa?

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Arnold León no lanzará en verano, tras operación

Malayerba » Javier Valdez

33 años

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Óscar, Eustaquio, Sosa: los hijos de Millán

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Quirino rumbo a los 100 días

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

El Embajador Silva Herzog

José Antonio Ríos Rojo

El Gasolinazo, un balance necesario

Ernesto Hernández Norzagaray

La requisa

José Antonio Ríos Rojo

Ya no guarda ni las formas

» Culiacán

img-20170310-wa0026

Repite David Alarid al frente del Stasac

Héctor David Alarid Rodríguez, de la planilla roja, es el ganador de la elección interna del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán (Stasac). Con el total de urnas contabilizadas, Alarid Rodríguez obtuvo 2 mil 40 votos contra 923 de su más cercano perseguidor, Eleazar Rangel Puga, de la planilla tricolor. Con un […]

img-20170310-wa0018

Cerrarán un tramo del Bulevad Pedro Infante por obras de Japac

img_1436

Toma protesta Juan Carlos Rojo, como nuevo director del Implan

consejo-del-implan

Designan a Juan Carlos Rojo como director del Implan

» Futbol

pliego

Jugadores y árbitros no pueden “secuestrar” a la afición mexicana: Salinas

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- El propietario de TV Azteca y de los equipos Atlas y Morelia, Ricardo Salinas Pliego, despotricó contra los jugadores y árbitros de la Liga Mx, a quienes responsabilizó de secuestrar “a la afición”, luego de la inédita suspensión de la jornada 10 del mayor torneo del futbol nacional. “Mal por los […]

arbitros

Iñárritu ya estaba advertido: árbitros

dorados-vs-cafetaleros-2

Dorados mantiene el liderato del Clausura 2017

suspendidos

Aguilar y Triverio, suspendidos diez y ocho partidos

» Cine

manchester

Manchester junto al mar

    Como encargado del mantenimiento de un edificio en Boston, Lee Chandler (Casey Affleck) es uno de los mejores para arreglar cualquier desperfecto, a pesar de que habla muy poco, no convive con nadie y la mayoría de las veces se le ve triste. George (C.J. Wilson), uno de sus conocidos de Manchester, el […]

luz-de-luna

Luz de luna, ¿ganadora en los Oscar 2017?

LLL d 29 _5194.NEF

La la land: una historia de amor

talentos-ocultos-2

Talentos ocultos

» Policiaca

Enríque Mendívil Pérez, al frente, vestido con camisa a cuadros y pantalón de mezclilla.

Hijo del ‘Gallo’ Mendívil asesinado, era gerente de Imss Prospera

El hijo del ganadero Enrique el Gallo Mendívil, encontrado ayer asesinado en Costa Rica, era gerente de Imss Prospera. A través de un comunicado la delegación del IMSS Sinaloa, lamentó el crimen de Enrique Mendívil Pérez, cuyo cuerpo fue localizado sin vida a las 8:30 horas de ayer, en una brecha de las inmediaciones del […]

mapa-lomas-del-boulevard

Asesinan a un hombre en estancia infantil de Lomas del Boulevar

asesinado-en-mazatlan

Matan a balazos a un hombre en Mazatlán

joven-asesinado-navolato

Ejecuta grupo armado a joven en Navolato

» Narcotráfico

kevin

La sentencia del ‘Kevin’

    Fue herido en la sierra, rescatado en la ciudad y asesinado en las sombras       Después de cinco meses de haber sido rescatado en una de las peores emboscadas contra el Ejército, Julio Óscar Ortiz Vega, el Kevin, ubicado como colaborador cercano de Iván Archivaldo Guzmán Salazar, apareció muerto. Datos de […]

chapo-guzman

Cambian al fiscal en el juicio contra el ‘Chapo’ Guzmán

alcalde-de-puebla1

Detienen a Alcalde de Puebla y a 86 personas por presuntos nexos con Los Zetas

cocaina-encontrada-en-panales

Encuentran dentro de pañales, 130 kilos de cocaína en Michoacán

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com