Condenan a Fabio Cannavaro a 10 meses de cárcel

cana

Fabio Cannavaro estará 10 meses tras las rejas por intentar darse un chapuzón. El excapitán de la Selección de Italia, ha sido condenado por romper un cordón policial para entrar en su casa, misma que se encuentra en el marco de una investigación de las fuerzas de seguridad por una supuesta evasión de impuestos.

Fue en octubre del año pasado cuando Cannavaro empezó a ser investigado por un supuesto caso de evasión de impuestos. En el marco de dicha investigación, la policía italiana decidió sellar su casa en Nápoles para investigar a profundidad la propiedad.

De acuerdo con una investigación dirigida por el fiscal Luigi Cannavale, el futbolista, su esposa Daniela Arenoso y su hermano Paolo fueron a la villa para darse un chapuzón en la piscina olvidando que no podían hacer uso de la propiedad. El jugador ya ha iniciado un proceso de apelación para la sanción.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.