Con tres goles del ‘Pato’ Rubio, Dorados vence a Venados en casa

Action photo during the match Dorados de Sinaloa vs Atlas, Corresponding 8st Round of the Clausura 2016 tournament League BBVA Bancomer MX at Banorte stadium. Foto de accion durante el partido Dorados de Sinaloa vs Atlas, correspondiente Jornada 8 del torneo Clausura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el estadio Banorte, en la foto: (i-d) Jefferson Duque de Atlas y Jonathan Lacerda de Dorados 27/02/2016/MEXSPORT/Enrique Serrato.

Culiacán, Sinaloa, 4 de febrero del 2017.- El equipo de Sinaloa regresó a casa al recibir la noche de este sábado a la oncena de Venados de Mérida, duelo celebrado en el Estadio Banorte y correspondiente a la Fecha 6 del ASCENSO Bancomer MX – Torneo Clausura 2017.

Gabriel Caballero alineó en el once titular a Gaspar Servio en el marco, Oliver Ortíz, Elio Castro, Carlos Pinto y José María Cárdenas conformaron la zaga defensiva. En el medio campo actuaron Moisés Velasco, Flavio Santos, Jesús Angulo y Marco Argüelles; El ataque quedó definido con Patricio Rubio y Gabriel Hachen.

Con siete minutos en el luminoso el equipo de Sinaloa se fue al frente en el marcador tras la anotación del capitán, Carlos Pinto, el zaguero se encontró con la de gajos en los límites del área rival y sacó disparo potente que pegó en el poste y se incrustó al fondo de las redes.

El segundo tanto de la noche fue obra de Patricio “Pato” Rubio, después del robó de balón de Hachen a la zaga defensiva, tocó a la incorporación de Rubio quien eludió a un adversario y con disparo potente de pierna derecha venció al arquero Patiño al colocar la de gajos en el ángulo a los 12 minutos.

Los venados respondieron al ataque a los 26 minutos con la oportunidad de Sebastián Ribas, el ariete eludió a un adversario por la pradera de la izquierda, ingresó desde el vértice del área y se animó con disparo que se fue desviado de la meta de Servio.

Sinaloa no aflojó con los embates en la meta rival y a falta de ocho minutos para finalizar el primer tiempo, Patricio “Pato” Rubio, marco su segundo de la noche después de empujar el balón al fondo de las redes tras la gran jugada individual de Hachen quien se metió a línea de fondo y mandó el trazo a la llegada del chileno.

El Hat-Trik se registró en el Coloso del Huamya a los 44 minutos de tiempo corrido, el zaguero de Venados Acosta intentó jugar con su arquero sin embergo no le dio la potencia necesaria al esférico para que se anticipara Flavio Santos y ganara el balón ante la salida del guardameta y tocara a la llegada del “Pato” Rubio quien solo lo empujó al fondo de las redes.

Para la parte complementaria el Gran Pez continuó metiendo en aprietos al cuadro del sur del país, con cinco minutos d ehaber iniciado el resto del encuentro el mismo Rubio estuvo cerca de marcar una vez más, Angulo desbordó por izquierda y mandó trazo razo al corazón del área que no alcanzó a hacer contacto el “Pato”.

Gabriel Caballero realizó su primera modificación del cotejo, abandonó el terreno de juego Marco Argüelles y en su lugar ingresó el ecuatoriano Vinicio Angulo, a los 63 minutos de tiempo corrido. La oncena visitante logró controlar por momentos el lapso del encuentro, ante la situacón Caballero quemó sus últimas dos modificaciones con los ingresos de Fernando Arce y Alan Arario y las salidas de Moisés Velasco y Jesús Angulo, respectivamente.

Venados tuvo su tanto en el encuentro al marcar el atacante Leandro Navarro a los 85 minutos de tiempo corrido después de perfilarse a la meta de Gaspar y fusilar al cancerbero dejandolo son oportunidad de atajar.

El luminoso no se movió más y se decretó la victoria para Sinaloa con marcador de cuatro goles contra uno ante los Venados de Mérida. El próximo encuentro para el campeón será el día miércoles 8 de febrero en la cancha del Estadio Arena Cora ante Coras Tepic,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIDEOS

Quinta marcha contra el gasolinazo en Culiacán

» Ñacas y Tacuache

nacas394 130581

Reunión con ingenieros

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Malayerba » Javier Valdez

Sin regreso

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Cuentas públicas y la tardía reacción de Malova

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Fin de vacaciones

Desde los once pasos » Arturo González

Descartan fusión entre Concacaf y Conmebol

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

LMB ante una oportunidad histórica e ideal: la creación de dos ligas

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

La Entrega de Nuestros Hidrocarburos

Ernesto Hernández Norzagaray

Y la llegada de Trump, ¿cómo afectará la economía sinaloense?

José Antonio Ríos Rojo

Lucha Pacífica Contra el Gasolinazo

Ernesto Hernández Norzagaray

Libertad de expresión

» Culiacán

whatsapp-image-2017-02-04-at-11-43-34

La Serie del Caribe sigue: Jesús Valdés

La mañana parcialmente nublada y el termómetro con 25 grados centígrados. El alcalde Jesús Valdés Palazuelos hacía su arribo a la hacienda los Amigos, de Jaime Castro Parra para un encuentro de sóftbol entre directivos y prensa. Apenas unas horas atrás, una persona fue asesinada en las afueras del estadio de Tomateros, sede del evento […]

hugo-sanchez

Instruyen a policías a ‘prestar atención’ ante paradero de agentes ‘levantados’

whatsapp-image-2017-01-31-at-16-22-52

Reanudan protesta culiacanenses contra gasolinazo

whatsapp-image-2017-01-31-at-15-14-21

Sector salud implementara operativo sanitario durante la Serie del caribe

» Futbol

Action photo during the match Dorados de Sinaloa vs Atlas, Corresponding 8st Round of the Clausura 2016 tournament League BBVA Bancomer MX at Banorte stadium.

Foto de accion durante el partido Dorados de Sinaloa vs Atlas, correspondiente Jornada 8 del torneo Clausura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el estadio Banorte, en la foto: (i-d) Jefferson Duque de Atlas y Jonathan Lacerda de Dorados


27/02/2016/MEXSPORT/Enrique Serrato.

Con tres goles del ‘Pato’ Rubio, Dorados vence a Venados en casa

Culiacán, Sinaloa, 4 de febrero del 2017.- El equipo de Sinaloa regresó a casa al recibir la noche de este sábado a la oncena de Venados de Mérida, duelo celebrado en el Estadio Banorte y correspondiente a la Fecha 6 del ASCENSO Bancomer MX – Torneo Clausura 2017. Gabriel Caballero alineó en el once titular […]

tricolor

Lanza Osorio convocatoria Tricolor para Islandia

uat

Correcaminos organiza torneo contra muro de Trump

eu

Capitán de EU calificó de ‘xenófobo y misógino’ a Trump

» Cine

la-la-land

La La Land consigue 14 nominaciones al Oscar

    Con 14 nominaciones, el musical La La Land se convirtió en la cinta favorita y con mayores posibilidades de triunfar el 26 de febrero en la ceremonia del Oscar, que conducirá Jimmy Kimmel. La película que cuenta la historia de una aspirante a actriz que se enamora de un pianista, obtuvo un record […]

rodrigoprieto-interview-passengers-silence

El mexicano Rodrigo Prieto es nominado al Óscar por Mejor Fotografía

peces-2

La vida de los peces

porque-el

¿Por qué él?

» Policiaca

img-20170204-wa0048

Asesinan a ex policía estatal en Navolato

  Un ex agente de la Policía Estatal Preventiva que laboraba para el municipio de Navolato, en el Departamento de Servicios Generales hasta el mes pasado, fue asesinado de varios balazos la noche de hoy, cuando se encontraba en su domicilio en el poblado La Sinaloa, de Navolato. Las autoridades informaron que la agresión se […]

img-20170204-wa0046

Encuentran sepultado y ejecutado a joven en San Pedro

camionazo-guasave

Encuentran muerto a desconocido flotando en canal de Ahome

incendio-toledo

Arrasa con dos viviendas incendio en Los Mochis

» Narcotráfico

chapo

Comparece el ‘Chapo’ ante tribunal de NY

Los abogados del narcotraficante mexicano Joaquín el Chapo Guzmán se quejaron de que sus condiciones en la cárcel de la ciudad de Nueva York, son demasiado estrictas. Guzmán, quien escapó en varias ocasiones de penales de México, apareció este viernes en un tribunal federal en Brooklyn. Sus abogados dijeron que su cliente permanece encerrado durante […]

013n1pol-1_mini

Demandan a banco holandés por lavar dinero y colaborar en crímenes en México

chapo-guzman

Chapo asistirá (físicamente) a audiencia

In this photo provided U.S. law enforcement, authorities escort Joaquin "El Chapo" Guzman, center, from a plane to a waiting caravan of SUVs at Long Island MacArthur Airport on Thursday, Jan. 19, 2017, in Ronkonkoma, N.Y. The infamous drug kingpin who twice escaped from maximum-security prisons in Mexico was extradited at the request of the U.S. to face drug trafficking and other charges, and landed in New York late Thursday, a federal law enforcement official said. (U.S. law enforcement via AP)

Comparecencia por video del ‘Chapo’ viola derechos, dicen sus abogados

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com