Con ‘poker’ del mochitense ‘Guti’, México goleó a Fiji

El sinaloense Erick Gutiérrez marcó cutro goles.
El sinaloense Erick Gutiérrez marcó cuatro goles.

Un primer tiempo para el olvido y la noche soñada de Erick Gutiérrez se conjuntaron para darle forma a la goleada de la Selección Mexicana Sub-23 de 5-1 sobre Fiji en los Juegos Olímpicos.

El equipo mexicano fue sorprendido por Fiji al inicio del cotejo cuando Roy Krishna dejó atrás la marca de Carlos Salcedo y cabeceó el balón a gol ante Alfredo Talavera quien no llegó a cortar el esférico en el 1-0 al minuto 10 del cotejo.

La situación sorprendió al equipo mexicano y solo provocó que los brasileños volcaran su apoyo a Fiji.

Para empeorar la situación, Rodolfo Pizarro tuvo que dejar el campo por una lesión al 34’ tras barrarse sobre Alvin Singh y tratar de recuperar la pelota. En su lugar entró Carlos Cisneros.
La segunda parte fue un equipo distinto y gracias al apoyo arbitral de Ghead Grisha el Tri logró el empate. Y es que el árbitro no marcó que la pelota había salida en el centro de Cisneros que terminó en el 1-1 de Erick Gutiérrez al 48’.

El mediocampista de México siguió en plan goleador, pues al 55’ apareció en el área, controló con el pecho y fusiló al arquero Simione Tamanisau para el 2-1. Al 60’ llegó el tercero tras rematar un centro en el área.

El cuarto tanto fue obra de Salcedo en tiro de esquina para lograr de cabeza el 4-1 de la goleada.

Para coronar su actuación, Guti apareció solo frente al arquero al 75’ y mediante un “sombrerito” batió al portero para el 5-1 definitivo que pone al Tri con cuatro puntos en el Grupo C en espera del resultado entre Alemania y Corea. (MEDIOTIEMPO)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.