Moreno ¿al PSV?

 

El defensor sinaloense Héctor Moreno está muy cerca de llegar al PSV Eindhoven de Holanda, donde ya milita el mexicano y capitán, Andrés Guardado, quien en el último año se ha convertido en ídolo y símbolo del actual campeón del fútbol de Holanda.

De acuerdo con información del diario Sport de Barcelona, Moreno sería vendido al cuadro holandés con lo que firmaría su regreso a la Eredivisie, luego de su llegada al futbol europeo con el AZ Alkmaar.

El PSV estará disputando la Champions League el próximo año, Copa a la que accedió de forma directa luego de haber cosechado el título de la liga tulipán.

Lo que sí es un hecho es que Moreno saldrá del Espanyol de Barcelona, del futbol español.

Llegar al PSV sería una gran ventaja para el sinaloense, ya que conoce muy bien el futbol holandés.

 

RECHAZAN LA MLS: Javier Chicharito Hernández y Carlos Vela rechazaron cerca de 16 millones de dólares para jugar en el futbol de Estados Unidos.

La propuesta para CH14 consistía en 10 millones de dólares por año, además de otro tipo de incentivos en aspecto mercadológico, como elevarlo a ser la imagen principal de la liga. La propuesta para el delantero de Cancún rondaba los seis millones de billetes verdes.

De tal manera que Chicharito se pudo convertir en el futbolista mejor pagado de toda la MLS, por encima de Andrea Pirlo, y otros tantos más. En el futuro, no se descarta, pero por ahora el mensaje enviado fue un “no, thanks”.

Pues en mi punto personal, Hernández podría haber asegurado su futuro jugando en la MLS y creo que no fue una buena decisión.

Aunado a que si se llega a quedar en el Manchester United, será suplente y eso no es bueno para el delantero mexicano.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.