Cierre de alarido; tres equipos, un boleto

tigres
Si Tigres califica, se daría sí o sí un Clásico regio en cuartos de final
Resta una jornada por disputarse en el Clausura 2016 y ya solo queda un boleto para la fiesta grande que se definirá entre Cruz Azul, Tigres y Pumas durante la Jornada 17 del próximo fin de semana.
Los tres equipos tienen opciones para terminar en el octavo puesto y hacerse con el último pase. Los cementeros tomaron ventaja al vencer a los Diablos Rojos del Toluca y llegaron a 22 unidades, ocupando momentáneamente el octavo lugar, aunque será justo ante Tigres que cierren la fase regular y se jueguen su boleto.
De ganar los cementeros estarían entrando como octavo sin importarle nada más, pero si Tigres los vence, los de Ferretti serían los que ocupen dicho lugar, dándose así un clásico regio a menos de que Pumas golee de forma histórica al América.
El panorama para Pumas, que tiene 21 unidades, es esperar un empate entre Cruz Azul y Tigres y después vencer al América, pues si hay ganador en el Azul, prácticamente quedaría eliminado.
EL ACOMODO, UNA RULETA
Monterrey amarró la cima y no se moverán de ahí pero América pueden caer hasta la sexta posición o ser segundos, mientras que las Chivas podrían llegar a ser sublíderes o séptimos dependiendo de varias combinaciones de resultados al igual que León, Pachuca, Santos y Monarcas.
Hasta el momento, y con el triunfo de Chivas ante Dorados, los de Guadalajara llegaron a 25 unidades, y de vencer a Santos en el cierre, podrían colarse incluso al segundo o tercer lugar de la general.
[MEDIOTIEMPO]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.