Cierra Dorados con goliza ante León

León ascendió al segundo sitio de la clasificación general y ahí dormirá esta noche, tras golear 3-0 a Dorados, en partido de la Fecha 17, disputado en el Nou Camp.
Dos goles del argentino Mauro Boselli, a los minutos 10 y 61, y uno de Carlos Peña al 30’, dieron la victoria al cuadro “esmeralda”, que cerró de gran forma para llegar a la Liguilla.
Con 30 unidades, los pupilos del español Juan Antonio Pizzi se ubicaron en el subliderato general, y solo Toluca (29), que juega el domingo, podría desplazarlos de ese sitio rumbo a la Fiesta Grande. Por otro lado, Dorados terminó con 15 unidades en la parte baja de la tabla.
Con el partido resuelto, la Fiera se enfocó en un solo objetivo, que Boselli marcara un gol más para superar a Emanuel “Tito” Villa y terminar como máximo romperredes del certamen en solitario, pero no ocurrió y ambos compartirán el galardón, si no son superados el domingo.
Photo before the match Leon vs Dorados de Sinaloa, Corresponding a 17st round of the Apertura 2015 Liga Bancomer MX at Nou Camp Stadium. Foto previo al partido Leon vs Dorados de Sinaloa, correspondiente a la Jornada 17 del Torneo Apertura 2015 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el Estadio Nou Camp, en la foto: Dorados de Sinaloa 21/11/2015/MEXSPORT/Isaac Ortiz.
Photo before the match Leon vs Dorados de Sinaloa, Corresponding a 17st round of the Apertura 2015 Liga Bancomer MX at Nou Camp Stadium.
Foto previo al partido Leon vs Dorados de Sinaloa, correspondiente a la Jornada 17 del Torneo Apertura 2015 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el Estadio Nou Camp, en la foto: Dorados de Sinaloa
21/11/2015/MEXSPORT/Isaac Ortiz.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.