Chivas estrenó señal con victoria frente a Rayados

chivas
El golazo de Néstor Calderón no pudo ser visto por millones, pero sí por miles en la nueva modalidad de transmisión que presume el Club Guadalajara y por los asistentes a la casa del Rebaño, en donde consumaron su primer triunfo en el Apertura 2016.
Chivas comenzó el duelo animado, pero Carlos Peña quizá arrancó frío. Tuvo una clara al primer minuto del duelo y su tiro la mandó a un costado del marco de Rayados.
Los dos equipos no se otorgaban espacio y fue al 10’ cuando Carlos Sánchez puso a trabajar al arquero del Guadalajara, Rodolfo Cota, quien alcanzó a desviar el balón que todavía pegó en el travesaño.
El duelo fue parejo. Gullit tuvo otra al minuto 37 de frente al marco, pero nuevamente tiro sin convicción. Al descanso se fueron sin hacerse daño.
Para el segundo tiempo, Monterrey quiso tomar el control del juego, pero Chivas supo aguantar la presión.
Un error de Basanta en un despeje al medio dejó perfilado a Néstor Calderón, quien sin pensarlo empeinó de zurda la pelota a la altura de la media luna y la mandó a sacudir las redes. La afición estalló en júbilo, era el 1-0 al 66′.
Chivas logró su primer éxito en el actual torneo para darle tranquilidad a toda una apuesta dentro y fuera del terreno de juego, mientras que Rayados comenzó “helado” el campeonato, acumulando esta derrota al empate en casa de la Jornada 1.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.