Chivas alarga su crisis; pierde ante Santos 2-1

chivas
Guadalajara sigue en picada y pese a que fue el equipo que más propuso, al final un contragolpe de Santos Laguna le dio el triunfo por la mínima diferencia de 1-0, en partido que cerró la actividad de la fecha cinco del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.
La única anotación del encuentro fue obra del colombiano Carlos Darwin Quintero, al minuto 88. Con este resultado, los coahuilenses llegaron a ocho unidades, en tanto los tapatíos se quedaron con cuatro.
En el futbol no importa si eres mejor en la cancha, si no lo reflejas en el marcador, algo que sucedió en este duelo, el cual fue poco espectacular, con unas Chivas que se vieron mejor, pero carentes de poder ofensivo, ante un cuadro de Torreón que tiene la capacidad ofensiva, pero demasiado “tímido” para ir al frente, hasta que una de sus individualidades apareció.
Más allá de que Santos no ha tenido un gran arranque de certamen y la suma de puntos era algo más que necesario, la obligación de ir por el triunfo recayó en los hombros del “Rebaño Sagrado” que así lo hizo, pero careció de productividad en el ataque, pese a que saltó a la cancha con gente de características ofensivas.
De hecho, la única ocasión en que más o menos pudo inquietar la meta visitante se dio al minuto 38 en un balón que Jesús Sánchez filtró para Carlos Fierro, quien no pudo controlarlo y solo lo punteó a un lado ante la salida de Oswaldo Sánchez, quien instantes después recostó muy bien un disparo del propio juvenil que llevaba dirección de gol.
Tomado de Eje Central.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.