‘Chicharito’ fue presentado en el Bayer Leverkusen

javier

Tras haberse concretado su fichaje de último momento con el Bayer Leverkusen, el delantero mexicano Javier Hernández habló sobre su llegada al conjunto de las “Aspirinas”, en la que mencionó que busca la felicidad y constancia que no pudo obtener en el Real Madrid y el Manchester United.

“Quiero volverme a sentirme importante y feliz. Encontrar esa felicidad que he estado buscando durante todo este tiempo. Sé que en ningún lugar va a ser fácil pero lo que tengo en mi mente es jugar, colaborar y lograr cosas importantes.

Hernández explicó su decisión de firmar con el Leverkusen, dejar la Liga Premier de Inglaterra y enrolarse en un nuevo fútbol como lo es la Bundesliga de Alemania.

“El contacto ha sido largo (entre United y Leverkusen) y tuvieron mucha paciencia para mí. Hablé mucho con ‘Basti’ (Bastian Schweinsteiger), me dijo palabras positivas del club como sus instalaciones, estilo de juego y entrenador. Fue algo que ayudó muchísimo a confirmar que había tomado una buena decisión”, expresó el mexicano.

“No fue muy difícil (tomar la decisión), su interés hacia mí fue muy pronto y tuvieron mucha paciencia. Estuvieron siempre ahí”, dijo Javier en su primera conferencia de prensa como jugador del Leverkusen.

JUGARÁ AMISTOSO ANTE EL PADERBORN EL MIÉRCOLES

Por otra parte, luego de la conferencia de prensa, el atacante mexicano de inmediato se puso a la disposición de su nuevo club y ya entrenó con sus nuevos compañeros bajo la Dirección Técnica del entrenador Roger Schmidt.

Hernández tendrá actividad en el partido amistoso que sostendrá el Leverkusen ante el Paderborn este miércoles, por lo que su llegada a la Selección Mexicana que está concentrada en Estados Unidos se retrasaría aún más. (MEDIOTIEMPO)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.