Capitán de EU calificó de ‘xenófobo y misógino’ a Trump

eu

Michael Bradley expresó en Instagram su sentir por el veto impuesto por el presidente de su país a ciudadanos de varios países

El capitán de la Selección de Estados Unidos, Michael Bradley, calificó de “xenófobo, misógino y narcicista” a Donald Trump, esto en referencia al veto impuesto a ciudadanos de siete naciones.

“(Estoy) triste y avergonzado. Cuando Trump fue elegido, lo único que esperaba es que el presidente fuera diferente al de la campaña. Que el xenofóbico, misógino y el narcisista retórico fuera reemplazado por alguien humilde y mesurado para dirigir a nuestro país.

“El bloqueo a los musulmanes es ejemplo de alguien que no puede estar más fuera de contacto con nuestro país y de la forma correcta de avanzar”, es parte del texto publicado por Bradley en Instagram.

Michael Bradley es el máximo referente en activo dentro de la Selección de las Barras y las Estrellas, con dos Mundiales en su haber, un título de Copa Oro y un subcampeonato en la Copa Confederaciones 2009, además de ser el actual capitán del equipo.

Donald Trump firmó una orden en la que se prohibe durante 90 días la entrada a Estados Unidos de ciudadanos de: Irán, Irak, Siria, Sudán, Libia, Yemen y Somalia. (MEDIOTIEMPO)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.