Angulo pone muy cerca a Dorados de la Liguilla

Action photo during the match Dorados de Sinaloa vs Atlas, Corresponding 8st Round of the Clausura 2016 tournament League BBVA Bancomer MX at Banorte stadium. Foto de accion durante el partido Dorados de Sinaloa vs Atlas, correspondiente Jornada 8 del torneo Clausura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el estadio Banorte, en la foto: (i-d) Jefferson Duque de Atlas y Jonathan Lacerda de Dorados 27/02/2016/MEXSPORT/Enrique Serrato.

Culiacán, Sinaloa, 5 de noviembre del 2016.- El equipo de Sinaloa derrotó la noche de este sábado en casa a Murciélagos de Los Mochis con marcador de dos goles contra cero, duelo celebrado en el Estadio Banorte y correspondiente a la Fecha 16 del ASCENSO Bancomer MX – Torneo Apertura 2016.

Gabriel Caballero alineó en el once titular a Gaspar Servio en el marco, Oliver Ortíz, Luis Trujillo, Carlos Pinto y Pablo Meza conformaron la zaga defensiva. En el medio campo actuaron Joe Corona, Marco Argüelles, Ricardo Angulo y Vinicio Angulo; El ataque quedó definido con Alberto García y Gabriel Hachen.

Con apenas un minuto de juego Ricardo “Canelo” Angulo estuvo cerca de abrir el marcador en Culiacán, Vinicio Angulo condujo por la pradera de la derecha eludió a un adversario y juegó d epared con “Canelo” quien de media vuelta se animó con disparo potente que el arquero visitante atajó al lanzarse hacia su lado izquierdo.

A los 16 minutos el Pez insistió en el ataque, Hachen ingresó al área y sacó disparo que se estrelló en la humanidad del guardamete quedando el esférico a la deriba por juego aereo que remató con la testa Alberto García pero la zaga defensiva despejó el balón los límites de la línea de anotación.

Cuando restaban cuatro minutos para finalizar el primer tiempo la oncena visitante gestó la más importante para la visita, Xavier Barreras se metió a línea de fondo por la banda de la derecha, mandó trazo largo a la llegada de Jomal Williams quien de primera instancia remató sólo dentro del área pero su remate lo mandó por encima de la meta de Gaspar Servio.

En la parte complementaria el equipo de Sinaloa se volcó al ataque con el firme objetivo de abrir la cuenta en el Coloso del Humaya, sin embargo los visitantes se quedaron a centimetros de marcar, el atacante David Acosta se perfiló al área y ante la salida de Gaspar intentó definir con disparó de larga distancia que Trujilló sacó en la línea a los 62 minutos.

Cinco minutos más tarde el técnico Gabriel Caballero movió sus piezas y realizó las primeras dos modificaciones del encuentro, abandonaron el terreno de juego los jugadores Gabriel Hachen y Ricardo Angulo, en sus lugares ingresaron Fernando Arce y Pablo Torres, respectivamente.

La insistencia en el ataque áureo tuvo su recompenza a los 75 minutos de tiempo corrido, el recién ingresado Arce cobró tiro libre directó desde la pradera de la derecha y mandó servicio al corazón del área que contrló Vinico Angulo con el pecho y fusiló al cancerbero visitante y marcar el primero de la noche en la capital sinaloense.

Alan Mendoza fue la última sustitución por parte del estratega argentino tras la salida del atacante Alberto García cuando corrián 83 minutos.

En el tiempo agregado Alan Mendoza cobró tiro de esquina por la punta de la izquierda que controló Torres dentro del área y tocó a la llegada de Angulo quien remató de primera intención mandando la de gajos al fondo de las redes.

El próximo encuentro para los dirigidos para Sinaloa será el día viernes 11 de noviembre en la cancha del Estadio Marte R. Gómez ante Correcaminos de la UAT duelo que marcará la última fecha del presente torneo del ASCENSO Bancomer MX.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.