Angélica Fuentes quiere el 50 por ciento de Chivas

angelicafuentes

Angélica Fuentes quiere el 49 por ciento de Omnilife y el 50 por ciento de Chivas aseguró su abogado, Arturo Sandoval en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

Después de que se girara orden de aprehensión en contra de Fuentes, los abogados aseguraron que se están tomando las precauciones pertinentes, además de establecer sus demandas.

“Lo que sucede es que el señor Vergara la está cuestionando, la está dando por el lado de sus hijas y también por este lado de la orden de aprehensión y en ese sentido consideramos nosotros que la esta presionando y que dentro de la negociación la señora esté dispuesta a aceptar menores porcentajes; sin embargo, eso no sería una negociación, sería una extorsión”, apuntó Sandoval.

El abogado puntualizó que Angélica Fuente está dispuesta a sentarse a negociar, pues no quiere perjudicar a Jorge Vergara, sólo quiere recuperar su inversión.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.