Alan Pulido confirma su pase al Levadiakos de Grecia

pulido

Fue el propio delantero, a través de redes sociales, quien confirmó su transferencia al futbol griego, no sin antes atizar con todo a su ex club, los Tigres de la UANL.

“El comportamiento de mi ex equipo no me permitió jugar al futbol por ocho meses y me quitó muchas oportunidades de conseguir mi sueño de jugar en Europa. Ahora, mi nuevo equipo Levadiakos, me da la oportunidad de volver a jugar al futbol cuanto antes y seguir trabajando duro para conquistar mis sueños”, sostuvo Alan Pulido.

A falta de un pronunciamiento por parte de los Tigres y por parte de FIFA, el delantero podría debutar en breve con su nueva escuadra, siempre y cuando tenga el aval para hacerlo.

El último futbolista mexicano que militó en Grecia fue Nery Castillo, quien jugó en el Aris Salónica previo a militar en el balompié de la MLS con el Chicago Fire. (Goal.com)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.