Con más de 400 deportistas, la UAS parte para la fase previa a la Universiada Nacional

 
 
 
uas
En busca de los boletos que los coloques en la Universiada Nacional, los deportistas de la Universidad Autónoma de Sinaloa viajó a Mexicali, Baja California para participar en la fase Regional.
Una delegación de 419 deportistas, encabezados por el director de deportes de la UAS, José Guadalupe Pérez Reyes, viajó rumbo a la Universidad Autónoma de Baja California, casa de los cimarrones.
La llegada de las delegaciones de Baja Sur, Sonora y Sinaloa iniciaron desde el sábado y los eventos deportivos comenzarán este domingo.
Ajedrez, atletismo, baloncesto, gimnasia aeróbica, handball, judo, tenis, tenis de mesa y voly de playa, serán las disciplinas que tendrán acción este mismo domingo.
Para el martes 19 se tiene preparada la ceremonia de inauguración.
El jueves 21 concluye de manera oficial la Universiada Regional 2016 en la UABC, que reparte boletos para fase Nacional, que este año se escenificará a partir del 1 de mayo en la Universidad de Guadalajara, en Jalisco.
La UAS será la delegación más grande de Sinaloa que tomará parte en esta justa.
“Vamos a Mexicali con la intención de mantener a la UAS en los primeros lugares a nivel regional. Sabemos del alto grado de competencia en la región con universidades de Sonora y Baja California, principalmente. Sin embargo como siempre buscaremos puntear y logar el mayor número de pases a la Universiada Nacional”, dijo el Director de Deportes de la UAS.
La UAS tiene cinco años consecutivos ubicándose entre las mejores cinco universidades del país. Y desde el 2008 no ha salido del “top ten” del medallero nacional.
Este año hay grandes esperanzas de medallas nacionales en atletismo, voly de playa, karate y halterofilia, principalmente.
En segundo plano, voly de sala, futbol, tae kwon do, ajedrez, béisbol, gimnasia aeróbica y judo, entre otras.
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.