Pacquiao lanzó reto a Floyd Mayweather Jr.

BBgSpr0.img
Un día después del inicio de la 52 Convención del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Manny Pacquiao lanzó un reto a Floyd Mayweather Jr. para enfrentarse en mayo del 2015.
Pacquiao pidió al “Pretty Boy” dejar de “jugar”, y subirse al ring para el deleite de los fans que han esperado el combate en diez años.
“No seas un farsante del boxeo. Vamos a dar a los fans de la pelea que quieren. Ellos han esperado lo suficiente”, expresó Pacquiao a través de sus redes sociales.
El combate podría realizarse el 2 de mayo, fecha mexicana de la que se ha adueñado “Money” en su calendario. Sin embargo, Saúl “Canelo” Álvarez también pensaría montar su combate en esa fecha pero no sería competencia ante la pelea entre Pacquiao y Mayweather Jr.
Ayer durante la inauguración de la Convención Anual del CMB en Las Vegas, Mayweather asistió a la cena de gala donde recibió los cinturones sexta generación, que incluyen los rostros de los mejores en cada categoría, y aseguró que habrá qué ver cómo se desarrollan las cosas, pues al parecer el interés es real. (Mediotiempo)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.