Llega ‘Canelo’ Álvarez a un acuerdo con TV Azteca

Canelo AlvarezCredit: Photograph by James Michelfelder & Therese Sommerseth

Este sábado la promotora de boxeo Zanfer hizo público el acuerdo con Golden Boy Promotions para transmitir en exclusiva las próximas tres peleas de Saúl el Canelo Álvarez por TV Azteca para toda la República Mexicana.

El debut será el próximo 9 de mayo en el minute Maid Park de Houston, Texas, cuando Álvarez enfrente al estadounidense James Kirkland. Cabe recordar que TV Azteca fue donde Saúl comenzó a pelear antes de la televisora que lo dio a conocer.

El tapatío concluye la relación con Televisa que mantuvo por cinco años, con altos índices de raiting. La marca del Canelo es de 44-1-1. con 31 nocauts a favor y ninguno en contra. El de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, ha sido campeón unificado Superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). (juanfutbol)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.