Es hora de revancha entre Pacquiao y Bradley

El estadunidense prometió noquear al filipino en el MGM Grand
El estadunidense prometió noquear al filipino en el MGM Grand

El filipino Manny Pacquiao y el estadounidense Timothy Bradley no tuvieron problemas para cumplir con el límite de peso de cara a su combate por el cetro Welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), que se celebrará este sábado en el MGM Grand.
“Pacman” subió primero a la romana para registrar 145 libras, dos por debajo del límite de la división. Mientras se pesaba, el ex campeón mundial no dejaba de reírse de cara al público presente en la Garden Arena del MGM en Las Vegas.
Por su parte, “Desert Storm” detuvo la báscula en 145.5 libras para después hacer el cara a cara con el asiático. Al bajarse de la balanza, el actual Campeón Mundial Welter aseguró que va a noquear a su rival.
“Mañana lo voy a noquear. Él tiene mucho que probar, yo ta tengo un triunfo sobre Manny”, dijo el californiano en entrevista con la cadena ESPN.
Pacquiao respondió a su adversario que “los aficionados saben lo que les ha pasado a quienes me dijeron eso” y también aseguró que todavía no ha perdido su “instinto asesino”.
El peleador de Kibawe reconoció la mejora de Bradley respecto al primer combate entre ambos, pero se mostró confiado en llevarse la victoria tras completar un duro entrenamiento y sobre todo porque “Dios está de su lado”.
BRADLEY SE BURLÓ DE POSIBLE PACQUIAO-MÁRQUEZ V
El ganador de la pelea de este sábado entre Bradley y Pacquiao se medirá al triunfador del pleito de mayo próximo entre el mexicano Juan Manuel Márquez y el estadounidense Mike Alvarado.
Ante la pregunta sobre si el mundo del boxeo y los promotores prepararon ya el escenario para un quinto episodio entre Pacquiao y “Dinamita”, Bradley estalló en carcajadas y consideró como “divertido” el hecho, cuando todavía no se ha definido siquiera al vencedor de su duelo con el filipino.
“Es muy gracioso, sólo puedo reírme de eso porque mañana todavía no ha terminado”, dijo el norteamericano después de la ceremonia de pesaje.
SÍGALO ESTE SÁBADO
Pacquiao vs. Bradley
21:30 hrs. por TV Azteca

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.