¡Duró un suspiro! Chávez Jr. ganó en el primer round

chavez

Tras casi dos años sin actividad, el Hijo de la Leyenda mostró buena condición y terminó muy rápido el combate.

EDITORIAL MEDIOTIEMPO

Tras dos años fuera de actividad, Julio César Chávez Jr. volvió al ring y vaya de qué manera, pues mandó a la lona al colombiano Evert Bravo, en el primer round, en pelea pactada a 10 asaltos, realizada en el Estadio Antonio R. Márquez en San Juan de los Lagos, Jalisco.

Apenas sonó la campana, Chávez Jr., fue para enfrente e intercambió algunos golpes con su contrincante, y solo pocos segundos después, el Hijo de la Leyenda conectó gancho al hígado que dejó sin aliento al colombiano quien se desplomó en la lona para que al 1:22 se detuviera el cronómetro.

Comenzó el conteo del réferi, pero Bravo no reaccionó y se dio por terminada la esperada pelea. Fue así que Chávez Jr. salió glorioso en su regreso al cuadrilátero.

Con el triunfo, Chávez Jr. mejoró su marca a 51-3-1 con 33 nocauts y dio un paso firme en su camino hacia una nueva oportunidad para pelear por un título mundial. En tanto, Bravo quedó en dejó su récord en 25-11-1 y 19 KO’S.

Cabe mencionar que la última pelea del hijo mayor del legendario púgil Julio César Chávez, fue en mayo de 2017, cuando se enfrentó a Saúl “Canelo” Álvarez, quien se impuso sin mayor problema.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.