Chávez Jr. 'convenció' y derrotó a Vera por decisión

Con el triunfo, Chávez Jr. es nuevo Campeón Continental Supermediano CMB.
Con el triunfo, Chávez Jr. es nuevo Campeón Continental Supermediano CMB.

Julio César Chávez “despejó” dudas de su nivel actual en el ring; gracias a una gran preparación y condición física, “convenció” y logró vencer al texano Brian Vera por decisión unánime en el Alamo Dome, en San Antonio, Texas.
Además, Chávez Jr. limpió su imagen de aquél polémico triunfo en septiembre del 2013 ante Vera, donde algunos analistas y medios especializado, vieron ganar a Vera en aquella ocasión.
Con el triunfo, Chávez Jr. es nuevo Campeón Continental Supermediano CMB, las tarjetas de los jueces marcaron 114-113, 117-110 y 117-110 a favor del “Hijo de la Leyenda”.
En el primer episodio, Chávez Jr. conectó tremendo par de jabs al rostro del texano, Vera respondió con dos ganchos al rostro del mexicano quien reía por el ataque.
El “Hijo de la Leyenda” bajó la guardia y recibió tremendo impacto con la zurda del norteamericano; Chávez controló el embate con par de uppers que hicieron retroceder a Vera.
Chávez Jr. reaccionó y conectó certera combinación de jabs de zurda al rostro de su rival; un derechazo lleno de veneno casi tumba al texano, quien apenas pudo mantenerse en pie.
Vera respondió en el quinto con un gancho de derecha, pero el Junior se recuperó a tiempo para soltar otro par de uppers.
El Junior retó a Vera a golpearlo; el texano intentaba castigar pero todos los atraques llegaban a los guantes del sinaloense.
El réferi descontó un punto a Vera por evadir el combate, el texano alzó los guantes en señal de protesta pero la decisión estaba tomada.
Chávez Jr. perseguía a su rival por el ring, hasta que logró conectar par de jabs que pusieron contra las cuerdas a Vera.
Por entrar con la cabeza abajo el réferi llamó la atención a Chávez. Chávez Jr. comenzó a sangrar de la ceja; cuatro jabs de zurda entraron directo al rostro de su rival. El Junior colocó otra certera combinación al rostro pero su rival no cedió.
En el último , el Junior comenzó a jugar con su rival y comenzó a correr por todo el ring. El público abucheó las acciones del mexicano, quien evitó el combate en todo el round.
Chávez aseguró que su preparación estuvo enfocada únicamente para aguantar los doce rounds, más no para dar un peso menor al que está acostumbrado a pelear.
El Junior ahora esperará el resultado entre Sergio Martínez y Miguel Cotto, quienes pelearán el próximo 7 de junio para analizar quien sería su siguiente rival. [MEDIOTIEMPO]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.