Zona Norte gana el Juego de Estrellas de la LMP

olmo-rosario-define-triunfo-del-norte

Olmo Rosario impulsao la carrera del triunfo en la parte baja de la novena entrada

Ciudad Obregón, Sonora; 27 de noviembre del 2016 (Jesús Orlando Torres/Prensa Yaquis).- Un rodado en la novena entrada de Olmo Rosario, jugador de Yaquis de Obregón, impulsó la carrera con la cual la Zona Norte dejó tendido en el terreno al equipo de la Zona Sur, con marcador de 4-3, en el Juego de Estrellas LMP 2016.

El Nuevo Estadio de Yaquis fue el punto de reunión para la grandes figuras del beisbol mexicano, la de ayer y las de hoy, haciendo de este día una gran fiesta para todos los aficionados que se dieron cita para este evento estelar.

La carrera del triunfo nació con sencillo de C.J. Retherford, éste logró avanzar a la tercera colchoneta con imparable de José Amador, para después timbrar la registradora y romper el empate con el rodado de Olmo Rosario.

Por la Zona Norte abrió Javier Solano, secundado por los relevistas Esteban Haro, Raúl Barrón, Rafael Córdova, Manuel Valdez, Craig Stem, Carlos Fisher, Ozzie Méndez y terminó el encuentro el ganador Jake Sánchez.

Del lado de la Zona Sur, Héctor Daniel Rodríguez fue el lanzador abridor, continuando el trabajo Daniel Guerrero, Jesús Alfonso Sánchez, Julián Arballo, Julio Félix, Roberto Espinoza, Alexis Lara, Jovany López, Derrick Loop y el derrotado Jon Sintes.

El equipo de la Zona Sur abrió el marcador en el segundo rollo, todo comenzó con imparable de Leandro Castro, enseguida, Sebastián Elizalde disparó cuadrangular para poner adelante al cuadro “sureño” con pizarra de 2-0.

En el cierre del mismo segundo capítulo, la Zona Norte respondió, primero, José Amador bateó sencillo, moviéndose enseguida a la antesala con doblete de Olmo Rosario, para después pisar la goma con un “wild pitch”.

Vino el turno para Yuniesky Bentancourt, quien fue nombrado el Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas, conectó bambinazo, llevándose por delante a Rosario para colocar adelante al cuadro del Norte por 3-2.

La Zona Sur logró emparejar la pizarra a 3-3 en la octava entrada, la carrera de la igualdad nació con un error del lanzador Ozzie Méndez a batazo de Sebastián Elizalde, éste se movió a la tercera almohadilla con hit de Héctor Páez, y enseguida llegó al plato con sencillo de José Guadalupe Chávez.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.