Yaquis regresa al triunfo con paliza

javier-arturo-lopez-conserva-paso-invicto

Ciudad Obregón, Sonora; 1 de noviembre del 2016 (Jesús Orlando Torres/Prensa Yaquis).- Los Yaquis de Obregón regresaron a la senda de la victoria al imponerse con un holgado de marcador de 8-3 a los Mayos de Navojoa, en el inicio de la “Guerra de Tribus” que se celebra en el Nuevo Estadio de Yaquis.

Javier Arturo López (3-0) mantuvo su etiqueta de invicto, al apuntarse el triunfo después de lanzar por seis entradas, en las cuales solamente recibió dos imparables, junto con cuatro pasaportes otorgados, sin admitir carrera, a cambio, recetó siete “pócimas”.

Luego vinieron a trabajar por los Yaquis, los relevistas Miguel Armando Aguilar y Ryan Kelly, quien cerró el encuentro.

El descalabro fue para Zack Dodson (0-2), quien en cuatro episodios de labor, admitió nueve hits, además de dos bases por bolas otorgadas, para siete carreras, entre tanto, pasó a cinco oponentes por la vía del ponche.

Posteriormente entraron a relevar del lado de los Mayos, Alejandro Barraza, Luis De La O y terminó la labor Jesús García.

Los Yaquis abrieron el marcador en las misma primera tanda, cuando Joey Wendle disparó triple, para después anotar con doblete de Olmo Rosario, y así los cajemenses se fueron al frente por 1-0.

En el tercer capítulo, la “tribu” cajemense lanzó un productivo ataque, todo comenzó con sencillos ligados de Joey Wendle y Olmo Rosario, quienes lograron colocarse en posición de anotar gracias a un mal revire de lanzador Zack Dodson.

Continuó Matt Juengel con hit doble, con el cual Wendle y Rosario timbraron la registradora, luego, Leo Heras se puso en circulación con un error del pitcher Zack Dodson, pifia que aprovechó Juengel para llegar al plato, mientras que Heras pisaría la goma con imparable de Carlos Valencia, para aumentar la ventaja a 5-0.

Obregón volvio a atacar en la quinta entrada, primero, Matt Juengel negoció pasaporte, anotando desde la inicial impulsado con triple de Leo Heras, quien después llegaría al pentágono con rodado de Sergio Contreras, quien logró ponerse en las bases con bola ocupada.

Posteriormente, la “tribu” lleno los senderos de corredores, y con batazo de Joey Wendle, Contreras llegó al plato para mover el marcador a 8-0.

Los Mayos se quitaron la blanqueada en el noveno episodio, cuando Cole Garner disparó bambinazo, llevándose por delante a Carlos Moncrief, quien antes había mandado al pentágono a Alan Sánchez con doblete, para dejar las cifras en 8-3.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.