Velázquez domina a Tomateros e igualan serie

4-2

Navojoa, Sonora, 29de octubre de 2016 (Club Mayos).- Noche de suspenso, y partido al filo de la butaca la que nos regalaron los pitchers abridores Héctor Velázquez por Mayos y Edgar González por Tomateros, que al final se decidiría en favor de los locales Mayos de Navojoa gracias al bateo oportuno de la tribu y el buen control con que salió la serpentina de la tribu en esta noche.

Mayos emparejó cartones, dejando la pizarra en un apretado 5×4 a su favor, para que el juego de mañana decida el destino de la serie en esta temporada Potosinos Express 2016-2017.

En la misma primera entrada, Mayos se fue arriba en la pizarra 1×0, anotando Yosmany Guerra, gracias a rola productora de Christian Zazueta.

En el segundo rollo, Tomateros se puso arriba en el marcador, gracias a cuadrangular de José Manuel Orozco con un compañero en base.

Rápidamente Mayos empataría el encuentro en la tercera, con Zazueta bateando, Arozarena llegaría a home gracias a wild pitch de González.

En toma y daca, la 5ta entrada traería nuevamente a Tomateros arriba, pero Mayos volvería a ponerse parejo en el cierre del mismo capítulo, con home run solitario del jardinero Alan Sánchez por el jardín central.

El lucky seven, mandaría a Mayos arriba en el marcador, anotando en par de ocasiones y poniendo cartones de 5×3. Con la casa llena de Mayos, Arozarena tomó turno y recibió pasaporte, anotando Sánches de caballito, la segunda llegaría en los spikes de Madero con sacrifly de Castillo al central.

Los guindas se acercarían con una carrerita en el octavo rollo, pero no sería suficiente, ya que en el noveno capítulo, Esteban Haro se fajó retirando en 3 hombres con 2 strikeouts para poner fin al apretado encuentro al son de 5 carreras por 4.

Héctor Velázquez se apuntó su tercera victoria de la campaña y Esteban Haro su segundo salvamento. Raúl Carrillo retiró 2 tercios recibiendo una carrera.

Mañana el partido será a las 5:00 pm hora de Sonora, con José Oyervidez en la lomita de las responsabilidades.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.