Cañeros viene de atrás y elimina a Charros

cañeros

Zapopan, Jalisco; 10 de enero de 2020.- Jesús Arredondo y Josuan Hernández dispararon oportunos imparables remolcadores de una carrera cada uno, para permitir que los Cañeros de Los Mochis revirtieran una pizarra adversa y lograr un triunfo dramático de 4-3 ante Charros de Jalisco en el séptimo duelo de la serie de la edición 75 aniversario de la Liga Mexicana del Pacífico.

De esta manera, los Cañeros se convirtieron en el cuarto invitado a la ronda de semifinales, donde enfrentarán a los Tomateros de Culiacán a partir de este domingo 12 de enero en casa de los guindas. En la otra llave, Venados se medirá a Yaquis de Cd. Obregón.

Leandro Castro dio pié al dramático regreso de los verdes, cuando abrió la novena entrada con sencillo al jardín izquierdo y llegar a segunda base con toque de sacrificio de Jonathan Jone, para anotar la carrera del empate tras imparable de Jesús Arredondo quien se había ponchado en sus dos turnos anteriores.

El piloto de los esmeralda, Jorge Bojórquez se la jugó ordenando también toque de sacrificio a Juan Uriarte y Josuan Hernández pegó hit al derecho para enviar a home a Amilcar Gómez (corrió de emergente por Arredondo) con la carrera que a la postre marcó la diferencia.

Cañeros abrió el marcador en la tercera cuando Josuan Hernández empujó con hit la carrera de la quiniea.

Los Charros empataron en el cierre mediante incogible de Amadeo Zazueta y Jorge “Chato” Vázquez le dio ventaja de 3-1 en el cuarto rollo con un imparable de dos anotaciones.

Cañeros descontó con una en la quinta y le sacaron el juego a los Charros en el noveno.

PITCHEO

Por Cañeros inició Andrés Ávila, quien lanzó por espacio de cinco episodios, con seis imparables admitidos y un pasaporte regalado, con tres carreras a su cuenta, a cambio, recetó dos “chocolates”, dejando el juego sin decisión.

Enseguida relevaron del lado de Cañeros Fabián Cota,  el ganador Daniel Duarte (1-0), cerrando el juego Héctor Velázquez, quien se apuntó su segundo rescate de la postemporada

Marco Tovar, abridor de Charros,  tuvo un trabajo de cinco entradas, en las cuales recibió cuatro hits, junto con tres bases por bola otorgadas, para un par de anotaciones, entre tanto, retiró a tres rivales por la vía del ponche, también saliendo sin decisión.

Luego vinieron a lanzar por Jalisco Linder Castro, Brennan Bernardino y Dustin Crenshaw (0-1) quien cargó con el descalabro.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.