Yaquis corta racha de Tomateros

leo-heras-noche-de-par-de-hits

Culiacán, Sinaloa; 4 de noviembre del 2016 (Jesús Orlando Torres/Prensa Yaquis).- Los Yaquis de Obregón sacaron a relucir el bateo oportuno, y con par de “rallies”, lograron imponerse con holgado marcador de 8-1 a los Tomateros de Culiacán, en el inicio de la serie que se celebra en la “Casa de la Nación Guinda”, y de esta forma la “tribu” ligó su cuarto victoria consecutiva.

Marco Carrillo (1-0), abridor de Obregón, lució en su tierra natal, logrando una salida de seis entradas, en las cuales toleró seis imparables, junto con par de pasaportes otorgados, sin admitir anotación, a cambio, retiró en seis ocasiones a sus rivales por la vía del “ponche”, para apuntarse el triunfo.

Después entraron a relevar por los Yaquis, Alberto Leyva, Ángel Adrián Ramírez, Miguel Armando Aguilar, y cerró el encuentro Craig Stem, quien tuvo su primera aparición en la Temporara Potosinos Express 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

El descalabro fue para Héctor Daniel Rodríguez (1-3), quien inició por Culiacán, lanzando durante cuatro episodios, en los que recibió seis hits, además de una base por bolas, con cinco carreras para su cuenta, entre tanto, reecetó un ponche.

Posteriormente vinieron a trabajar del lado de los Tomateros, los relevistas Joaquín Lara, Rudy González, José Carlos Medina, terminando el trabajo Héctor Navarro.

La “tribu” abrió el marcador en la misma primera tanda, cuando Corey Wimberly negoció pasaporte, luego avanzó a la antesala con imparable de Olmo Rosario, para después anotar con elevado de sacrificio de Matt Juengel, y así Obregón se fue adelante por 1-0.

En el tercer capítulo, los Yaquis atacaron de nuevo, primero, Armando Araiza disparó cuadrangular solitario, posteriormente, Corey Wimberly dio sencillo, anotando enseguida con triple de Joey Wendle, éste, también pisó la goma, impulsado con sacrificio de Olmo Rosario, y los cajemenses aumentaron la ventaja a 4-0.

Obregón gestó el ataque definitivo en la quinta entrada, todo comenzó con doblete de Corey Wimberly, el cual después anotó con imparable de Olmo Rosario, éste llegó también a la registradora, gracias a un doble conectado por Matt Juengel.

Siguió Leo Heras con imparable, con el cual Juengel avanzó a la antesala, para anotar enseguida con elevado de sacrificio de Carlos Valencia, luego, Heras timbró la registradora con sencillo de Sergio Contreras, y de esta forma, la “tribu” colocó los cartones en 8-0.

Los Tomateros se quitaron la blanqueada en el séptimo rollo, cuando Issmael Salas dio hit, moviéndose a la intermedia con imparable de Maxwell León, y posteriormente anotar con sencillo de Sebastián Elizalde, para mover la pizarra a 8-1.

velazquez

JOYA DE HÉCTOR VELÁZQUEZ

Navojoa, Sonora, 4 de noviembre de 2016 (Club Mayos).- Con gran labor del pitcheo Mayo comandados por Héctor Velázquez, Navojoa se queda con el primero de la serie ante Charros de Jalisco en esta temporada Potosinos Express.

A lo largo de 6 entradas, Héctor Velázquez mantuvo maniatados a los Charros que solo pudieron conectar 4 hits a su serpentina, a cambio de 8 chocolates y 2 bases por bolas. Siendo relevado por Oscar Félix, Jesús García, Ozzie Méndez, Esteban Haro y el cerrador recién llegado Connor Little que se agenció su primer salvamento.

La única carrera de Mayos y del encuentro, se registró en la segunda entrada, cuando Quincy Latimore conecta sencillo al derecho y avanza a tercera con doblete de Christian Zazueta al jardín izquierdo, para anotar poco después con elevado de sacrificio de Fernando Flores.

EL recién llegado Connor Little se agenció el salvamento en una entrada de labor, regalando una base, golpeando a otro y recetando un ponche, para después fajarse y dominar a los maderos jalicienses.

Mañana sábado, Día de DAMAS GRATIS en el “Ciclón”, pidiendo a las damitas respetar a los asientos con boleto, para poder mantener la promoción.

Por Mayos saltará a la lomita de las responsabilidades Marco Camarena.

aguilas

ÁGUILAS SE AFIANZA EN LIDERATO

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Los Naranjeros de Hermosillo cayeron este viernes 4-0 ante los Águilas de Mexicali en el primer juego de la serie entre ambas escuadras en el Estadio “B-Air” de Mexicali.

Casey Coleman abrió el duelo por Naranjeros y el norteamericano logró colgar el cero en las dos primeras entradas a la ofensiva emplumada, pero en el tercer episodio los locales tomaron la ventaja en el juego con cuadrangular solitario de Xorge Carrillo que puso el juego 1-0 a favor de Mexicali.

Los Águilas ampliaron su ventaja en el cuarto rollo ante Coleman con sencillo productor de Luis Juárez que envió al pentágono a CJ Retherford para dar ventaja de dos carreras a los bajacalifornianos.

En el quinto rollo Mexicali fabricó una carrera más con imparable de Yordanys Linares ante Coleman para remolcar a Xorge Carrillo colocando el juego 3-0.

Coleman dejó el juego luego de lanzar por espacio de seis entradas donde toleró tres carreras y seis imparables, fue relevado por Heriberto Ruelas quien en el séptimo episodio colgó el cero a la ofensiva emplumada.

Edgar Osuna el abridor de los Águilas trabajó durante seis innings en blanco para dejar el juego ganado toleró tres imparables en su labor.

En la octava los Águilas anotaron una carrera más ante el relevo de Luis Fernando Miranda al anotar Ramón Ríos en error de Jorge Flores para dejar el definitivo 4-0 en la pizarra.

Naranjeros amenazó en la novena al llenar las bases pero Jake Sanchez salió del problema retirando a David Washington con ponche y dominar con rola para doble play a Jorge Flores para terminar el juego.

Edgar Osuna se apuntó el triunfo mientras Casey Coleman cargó con el descalabro y Jake Sánchez se llevó el rescate.

Este sábado en el segundo de la serie a partir de las 18:00 horas por Naranjeros el lanzador probable es Juan Pablo Oramas y por Águilas el anunciado es Javier Solano.

caneros

CAÑEROS DOMINA AL CAMPEÓN

Mazatlán, Sinaloa. 4 de noviembre de 2016 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Con uñas y dientes los Cañeros lograron traerse el primero de la serie del puerto de Mazatlán, derrotando por la mínima a los Venados.

Un triunfo sufrido para la Fuerza Verde con la adrenalina fluyendo a tope en la última entrada, pero victoria al fin que extiende a 4 el dominio mochitense sobre los campeones. Para beneplácito de los verdes Luis Niebla volvió a la loma de los disparos y lo hizo de buena forma, como prevención solo trabajó cuatro innings.

La primera entrada fue tomada por asalto por los Cañeros; luego de un out Juan Carlos Gamboa conectó sencillo y luego consiguió dos bases extras gracias a balk y wild pitch. Después de que Leandro Castro se embasara en error del tercera base, JC Linares se encargó de colocar el 2 en la pizarra con un triple bien colocado al jardín derecho.

En ese mismo inning los Venados respondieron reduciendo la ventaja a la mitad cuando Corey Brown remolcó a Esteban Quiroz con sencillo al central.

Emmanuel Ávila respondió en la segunda entrada con batazo de cuatro estaciones llevándose por delante a Jesús Arredondo, aumentando así la ventaja de la Fuerza Verde.

La alta del cuarto capítulo trajo una más para los verdes; tras dos out y con dos en base Isaac Rodríguez conectó sencillo remolcando a Emmanuel Ávila.

Corey Brown mandó la segunda carrera para los porteños con sencillo productor en la sexta baja, misma que fue anotada por su compañero Esteban Quiroz.

La parte alta del último inning trajo una carreraque terminaría siendo de oro para los Cañeros; Saúl Soto inició la tanda con doblete, avanzó a tercera con infield hit de Emmanuel Ávila y anotó en rola al cuadro de Sebastián Valle.

Cuando los verdes buscaban un out para finalizar el juego, Brian Hernández los puso en aprietos bateando cuadrangular con Héctor Páez y Jason Bourgeois a bordo, moviendo la pizarra a un apretado 6-5. Los porteños parecían completar la travesura tras conectar hit Cyle Hankerd, pero Jon Sintes logró dominar a Corey Brown con elevado de foul, cayendo así el ansiado out 27.

Para el segundo de la serie, pactado a las 6 de la tarde, se estarán enfrentando Roy Merritt y Nick Struck.

PITCHEO

Kenneth Sigman fue el encargado de abrir por los rojos y perdió con labor de cuatro entradas, 5 carreras, ocho imparables y dos ponches. Fue relevado por Sergio Valenzuela, Antonio Garzón y Norman Elenes.

Luis Niebla volvió a la rotación luego de un periodo de recuperación y se hizo cargo de cuatro entradas. Le ayudaron Misael Siverio, Isaac Rodríguez, el ganador Thomas Melgarejo, Alexis Lara, Santiago Gutiérrez y Jon Sintes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIDEOS

Entre gritos y abucheos, Donald Trump acude a votar

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Desde los once pasos » Arturo González

Barco completo de europeos en el Tri

Malayerba » Javier Valdez

Justicia de puntero

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Toca la sospecha a Ricardo Anaya

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

El precio del poder

Desde los once pasos » Arturo González

Las burlas al América

» Narcotráfico

chapo-guzman-pgr-1024x576 (1)

Pedirá defensa del ‘Chapo’ revisión de dos amparos contra extradición

Una revisión de dos amparos que buscan evitar la extradición de Joaquín el Chapo Guzmán a Estados Unidos, y que fueron negados el 20 de octubre, solicitará la defensa del líder del cártel de Sinaloa. De acuerdo a Proceso, el recurso se presentará el próximo martes ante el Juzgado Décimo Tercero de Distrito en Materia […]

img_5841

El cártel prohibe las fiestas, las armas y andar en caravanas

sargento-finix-3

Caída, sentencia y liberación del Phoenix

cocaina-decomisada3

Rastrean vuelo ilegal y encuentran 220 kilos de cocaína en Elota

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

Anécdotas de algunos presidentes de Estados Unidos

Ernesto Hernández Norzagaray

Los amigos de El Universal

José Antonio Ríos Rojo

¿Puede la izquierda en México ganar las elecciones en el 2018?

Ernesto Hernández Norzagaray

Una piedra en el zapato parlamentario

» Entrevistas

camilo-valenzuela-2

En Sinaloa agoniza el PRD

    Lo utilizaron para conseguir favores personales y de grupos, dice el luchador social       En Sinaloa al PRD se lo acabaron sus dirigentes porque lo tomaron como instrumento personal y de grupo que les ayudara a vivir, y vivir bien. Le robaron la identidad y se olvidaron que surgió como un […]

silvas-3

Cámaras empresariales, atrapadas y sin liderazgos: Silvas

loaiza

“Nos perdimos”: Luis Roberto Loaiza

clouthier-1

“El sexenio del fraude”

» Culiacán

wp-image-495075920jpg.jpeg

‘Hay una revictimización espantosa’ en desapariciones: Rastreadoras

En Sinaloa “hay una revictimización espantosa” en el caso de las desapariciones, las cuales no son incluso reconocidas oficialmente como tales, sino con la denominación “ausentes”, lamentó Mirna Medina Quiñónez, integrante del Grupo “Las Rastreadoras”. Junto con otras nueve integrantes del grupo de mujeres que han encontrado 75 osamentas en fosas clandestinas, aseguró que en […]

img_5904

Despliegan operativo del Día de Muertos

c4-en-valle-alto

Instala Policía estatal vigilancia permanente en Valle Alto

whatsapp-image-2016-10-27-at-09-48-19

Estudiantes brindarán una ayuda al migrante

» Futbol

Action photo during the match Dorados de Sinaloa vs Atlas, Corresponding 8st Round of the Clausura 2016 tournament League BBVA Bancomer MX at Banorte stadium.

Foto de accion durante el partido Dorados de Sinaloa vs Atlas, correspondiente Jornada 8 del torneo Clausura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el estadio Banorte, en la foto: (i-d) Jefferson Duque de Atlas y Jonathan Lacerda de Dorados


27/02/2016/MEXSPORT/Enrique Serrato.

Angulo pone muy cerca a Dorados de la Liguilla

Culiacán, Sinaloa, 5 de noviembre del 2016.- El equipo de Sinaloa derrotó la noche de este sábado en casa a Murciélagos de Los Mochis con marcador de dos goles contra cero, duelo celebrado en el Estadio Banorte y correspondiente a la Fecha 16 del ASCENSO Bancomer MX – Torneo Apertura 2016. Gabriel Caballero alineó en […]

tigres

Tigres acabó con invicto de Xolos en la frontera

lista

Lista convocatoria del Tri para EU y Panamá; vuelve Vela

gallos

De la mano de Volpi, Gallos hizo historia en Copa MX

» Cine

rojo-amanecer

Rojo amanecer

        El 2 octubre de 1968, la Plaza de las Tres Culturas, en Tlatelolco, amaneció vacía. Todo lucía como un día más desde el edificio Chihuahua, de esa unidad habitacional. En uno de los departamentos, Don Roque (Jorge Fegán) despertó primero, para luego alentar a los demás a hacer lo mismo. Carlitos […]

frida

No manches Frida

julieta

Julieta

el buen amigo

El buen amigo gigante

» Policiaca

img_6039

Encuentran cadáver en Comanito, Quilá

  La tarde de este martes fue encontrado un hombre asesinado a balazos, semienterrado, en unas tierras de cultivo de la comunidad de Comanito, sindicatura de Quila.   Fue poco después del mediodia cuando se informó del hallazgo de una persona sin vida, en el interior de una parcela ubicada junto al dren Guayacán. El […]

img_6028

Asesinan a dos jóvenes durante un velorio en Culiacán

captura_de_pantalla_2016_11_07_a_las_7_07_41-92721

Los asesinos de Oneil Patrick podrían ser personas cercanas a él

casa-donde-enterraron-cuerpo-de-estadounidense3

Detienen a 3 por asesinato de extranjero en Mazatlán

» Mundo

elecciones-estados-unidos

Presenta Trump denuncia por supuestas irregularidades en Nevada

El equipo de campaña de Donald Trump, presentó una denuncia en Nevada, por una presunta prolongación del periodo de votación durante la fase previa a los comicios para elegir al próximo presidente de Estados Unidos. De acuerdo a diversos medios, la denuncia es contra el registrador de votantes del condado de Clark, Joe P. Gloria, […]

trump

Entre abucheos, acude Trump a votar

pozos-quemados-mosul

Quema Estado Islámico 19 pozos petroleros en Mosul

img_6031

Arrancan elecciones en EU

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com