Venados vence a Mayos y es líder absoluto

maza

Mazatlán,Sinaloa. 09 de diciembre del 2016. Con tres anotaciones en el fondo de la sexta entrada, con triple de Carlos Muñoz, empujando dos carreras y él mismo anotando la de la ventaja con interferencia del segunda base, le dio a Los Venados de Mazatlán el primer juego de la serie tres carrera por dos sobre los Mayos de Navojoa y de paso extender la racha de siete victorias seguidas jugando en casa.

Muñoz, conectó línea seca a banda contaría con el que anotaron Brian Hernández y Cyle Hankerd, quienes previamente se había puesto en circulación con imparable.

Fue el momento cumbre del juego, cuando Muñoz llegaba a la tercera base choca con el segunda base de Mayos, Yosmani Guerra y de forma inmediata el ampáyer decretó la interferencia y mandó al inicialista de los Venados al plato con la carrera de la victoria.

Felipe González, inició el juego por los porteños, sin embargo salió sin decisión, a pesar de haber tenido salida de calidad.

González, trabajo por espacio de cinco entradas y un tercio, le pegaron dos imparables, le hicieron dos carreras, ponchó a siete rivales y regalo dos bases, lo relevaron Jesús Barraza (2-2), quien se llevó la victoria, con una entrada un tercio, continuo Adrían Ramírez, un capitulo, Arturo Barradas, retiró a un hombre, finalmente Cody Epple cerró el encuentro, para sumar su primer rescate.

La derrota fue para Héctor Velásquez (6-3), al mantenerse en la raya con ocho entradas completas, recibió tres carreras, le pegaron siete imparables, no otorgó base y recetó ocho chocolates.

Con este resultados los porteños, se colocan como líderes absolutos de la Liga Mexicana del Pacifico con marca de 11 victorias a cambio de cinco derrotas.

Los Mayos de Navojoa, se pusieron adelante en el encuentro en la misma primera entrada al embasarse Randy Arozarena por base por golpe, posteriormente llegó a la intermedia con robo de base y anotaría con pelotazo con las casa llena sobre Quincy Latimore.

En la sexta entrada, Fernando Flores recibió pasaporte, en ese instante, Daniel Fernández, entró al terreno a retirar al abridor de los rojos Felipe González, para traer a Jesús Barraza.

Barraza, permitió imparable Alán Sánchez al prado del medio, llegando hasta la tercera base Fernando Flores, turno seguido Alejandro González, levanto la pelota a los terrenos de Jeremías Pineda con el que Flores, cruzó el plato con la segunda de la visita.

Ernesto Zaragoza (0-0,9.39), subirá a la lomita en busca de amarrar la serie para los locales, sin embargo Troy Marks (2-0), hará el intento por el cuadro sonorense, para emparejar las cosas.

El duelo, está programado a las seis de la tarde.

isaac-rodriguez-recibe-a-ramon-urias

Urías sigue encendido; Cañeros gana

Los Mochis, Sinaloa. 9 de diciembre de 2016 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Con velocidad y buenos turnos de Ramón Urías y bateo a la hora cero de Saúl Soto, los Cañeros obtuvieron el triunfo 4 carreras por 2 en el primero de la serie ante Charros de Jalisco.

Japhet Amador encendió la pizarra en el segundo episodio poniendo adelante a los Charros con un cuadrangular solitario por el jardín izquierdo-central.

Ramón Urías contestó con batazo de igual calibre en el tercer rollo con Isaac Rodríguez a bordo, cambiando el marcador en favor de la Fuerza Verde.

Los jaliscienses igualaron en la quinta entrada aprovechando un error de Juan Carlos Linares, el patrullero se enredó ante un hit de Amadeo Zazueta, anotando con ello Gabriel Gutiérrez.

El juego se mantuvo en calma hasta la parte baja del octavo inning cuando los Cañeros lograron resolver las cosas a su favor.

Ramón Urías inició la tanda con sencillo, tras un toque se sacrificio se otorgó base intencional a JC Linares para intentar dominar a Saúl Soto, al “jefe” no le gustó el menosprecio y contestó con una línea que partió en dos el diamante, remolcando así a Urías. Luego de caer el segundo out se llenaron las bases con pasaporte a Jake Fox, tomó su turno Sebastián Valle y con infield hit produjo la cuarta para los verdes anotada por los spikes de Linares.

Para el segundo y decisivo de la serie que se jugará este sábado a las 6 de la tarde, se han programado a Luis Niebla contra un rival aun por definir.

PITCHEO

Manny Barreda abrió el encuentro con buena labor de seis entradas, dejó el juego empatado a dos carreras. Le siguieron el ganador Alexis Lara (2-2) y salvó Andrés Ávila (8).

Víctor González inició por Charros y salió sin decisión tras permitir dos carreras en 4.2 innings. Fue relevado por el derrotado Julio Félix (1-1) e Iván Salas.

edgar

ÁGUILAS SE IMPONE A TOMATEROS

MEXICALI, Baja California (www.mexicalisport.com). Ataque de cinco carreras en el fondo del octavo rollo, sentenció la noche y el triunfo de los Águilas de Mexicali 10 carreras por 4 ante los Tomateros de Culiacán, esto durante el primer duelo de la serie que inició en el Nido de la Ciudad Deportiva.

La victoria fue para la cuenta de Edgar Osuna (4-5) con serpentina de cinco entradas completas, admitió seis imparables con una carrera, regaló dos pasaportes por lanzamientos malos y pasó a dos por los strikes.

En sustitución del zurdo ingresó Marco Quevedo, Edgar Gómez, Francisco Rodríguez con par de carreras, Fautino de los Santos y finalizó Jake Sánchez con su décimo tercer rescate de la campaña.

El revés lo sufrió Salvador Valdez (3-4) al bajar de la loma con saldo de ocho hits, toléro cinco carreras y regaló dos bases por bolas en cinco innings y dos tercios.

Después desfilaron por el montículo José Sánchez, Héctor Navarro y Derek Eitel con una carrera.

Los encargados de tomar la ventaja en el juego fueron los sinaloenses, cuando en el segundo rollo y después de dos tercios fuera, José Guadalupe Chávez atizó sencillo al central para remolcar a Joey Meneses con la quinielera.

Águilas no tardó mucho y al cierre del tercer acto tomó el control de la noche gracias a un ataque de tres rayitas.

La carrera de la paridad la timbró Xorge Carrillo con rodado a la intermedia de Héctor Hernández, mientras que el par restante llegó cortesía del quinto jonrón de la campaña del cubano Yordanys Linares, leñazo que abandonó el parque por el prado del centro y con el cual se llevó por delante a Chris Roberson.

Mexicali de nuevo tocó al lanzador rival y fue en acciones del sexto acto, ahí Xorge Carrillo se apuntó producción con elevado de sacrificio al derecho, en tanto que la segunda del inning la anotó Luis Juárez en lanzamiento descontrolado de José Sánchez.

Los visitantes acortaron distancia por medio de José Guadalupe Chávez, que desde la antesala aprovecho un rodado dentro del cuadro de José Manuel Orozco para descolgarse a la goma con la cuarta rayita de su equipo.

La novena de casa dejó las cuentas finales en el cierre del octavo rollo con rally de cinco carreras.

La voz de ataque la dio Jon del Campo, que después de colocarse en base por cuatro pelotas malas llegó al pentágono con hit de Xorge Carrillo, siguió Javier Salazar con imparable de tres bases que remolcó par de compañeros a la goma.

El daño no se detuvo y Yordanys Linares con su cuarto triplete de la temporada fletó la cuarta del capítulo, lo que permitió que Yuniesky Betancourt con elevado a los jardines, enviara a la registradora la que selló la fiesta y la noche mexicalense.

yaquis-celebra-victoria-ante-naranjeros

Yaquis se impone a Naranjeros

Ciudad Obregón, Sonora; 9 de diciembre del 2016 (Jesús Orlando Torres/Prensa Yaquis).- Leo Heras rompió un cerrado duelo de pitcheo con doblete en la séptima entrada, para darle a los Yaquis de Obregón la victoria por la mínina diferencia sobre los Naranjeros de Hermosillo, con marcador de 1-0.

De esta forma, la “tribu” cajemense retomó la senda del triunfo y logró pegar primero en la serie que inició en el Nuevo Estadio de Yaquis.

Los cajemenses lograron romper el encanto en la séptima tanda, la carrera de la diferencia surgió con pasaporte para Olmo Rosario, éste avanzó a la intermedia con sacrificio de Jim Aducci, luego se movió a la tercera base con rodado de Carlos Valencia.

Enseguida vino el doblete de Leo Heras, con el cual Rosario timbró la registradora para poner adelante a la “tribu” de forma definitiva.

Fabio Castro, quien inició por Obregón, tuvo una notable labor de seis episodios, en los cuales solamente permitió tres hits, junto con una base por bolas otorgada, sin recibir anotación, a cambio, retiró en siete ocasiones a sus oponentes por la vía del “chocolate”, dejando el juego sin decisión.

Luego vinieron a relevar por los Yaquis, el ganador Víctor Arano (1-0), seguido por Carlos Fisher, Craig Stem, y cerró Miguel Armando Aguilar, quien logró su primer salvamento dentro de la Temporada Potosinos Express 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

El descalabro fue para Juan Pablo Oramas (4-2), quien también tuvo una buena apertura para Hermosillo, con un trabajo de siete entradas, con dos imparables admitidos y dos pasaportes regalados, para una carrera a su cuenta, la cual significó el revés, entre tanto, recetó cuatro ponches.

Posteriormente vino a terminar el trabajo sobre el montículo para los Naranjeros, el relevista Raúl Barrón.

Este sábado se celebrará el segundo duelo de las serie entre Yaquis y Naranjeros, encuentro que iniciará a las 18:00 horas. Por Obregón abrirá Marco Carrillo (2-2, 4.81), mientras que José Samayoa (2-2, 2.79) está anunciado para iniciar por Hermosillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIDEOS

Mujeres se manifiestan en Culiacán

» Impreso

samuel-campos

La lucha contra la corrupción ya no puede detenerse

  Malova debe ser investigado y castigado por el gobierno de Quirino Ordaz: Campos Velarde       Ante el caos financiero, la corrupción en la obra pública y el desvío de recursos heredados por el gobierno de Mario López Valdez, el combate a la corrupción es hoy una lucha de toda la sociedad que […]

whatsapp-image-2017-03-09-at-13-33-08

Tony Penné, cantante por vocación

Perlas de Pepe

kevin

La sentencia del ‘Kevin’

» Ñacas y Tacuache

nacas394 130581

Reunión con ingenieros

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Desde los once pasos » Arturo González

La remontada del Barsa ¿milagrosa?

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Arnold León no lanzará en verano, tras operación

Malayerba » Javier Valdez

33 años

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Óscar, Eustaquio, Sosa: los hijos de Millán

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Quirino rumbo a los 100 días

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

El Embajador Silva Herzog

José Antonio Ríos Rojo

El Gasolinazo, un balance necesario

Ernesto Hernández Norzagaray

La requisa

José Antonio Ríos Rojo

Ya no guarda ni las formas

» Culiacán

img-20170310-wa0026

Repite David Alarid al frente del Stasac

Héctor David Alarid Rodríguez, de la planilla roja, es el ganador de la elección interna del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán (Stasac). Con el total de urnas contabilizadas, Alarid Rodríguez obtuvo 2 mil 40 votos contra 923 de su más cercano perseguidor, Eleazar Rangel Puga, de la planilla tricolor. Con un […]

img-20170310-wa0018

Cerrarán un tramo del Bulevad Pedro Infante por obras de Japac

img_1436

Toma protesta Juan Carlos Rojo, como nuevo director del Implan

consejo-del-implan

Designan a Juan Carlos Rojo como director del Implan

» Futbol

pliego

Jugadores y árbitros no pueden “secuestrar” a la afición mexicana: Salinas

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- El propietario de TV Azteca y de los equipos Atlas y Morelia, Ricardo Salinas Pliego, despotricó contra los jugadores y árbitros de la Liga Mx, a quienes responsabilizó de secuestrar “a la afición”, luego de la inédita suspensión de la jornada 10 del mayor torneo del futbol nacional. “Mal por los […]

arbitros

Iñárritu ya estaba advertido: árbitros

dorados-vs-cafetaleros-2

Dorados mantiene el liderato del Clausura 2017

suspendidos

Aguilar y Triverio, suspendidos diez y ocho partidos

» Cine

manchester

Manchester junto al mar

    Como encargado del mantenimiento de un edificio en Boston, Lee Chandler (Casey Affleck) es uno de los mejores para arreglar cualquier desperfecto, a pesar de que habla muy poco, no convive con nadie y la mayoría de las veces se le ve triste. George (C.J. Wilson), uno de sus conocidos de Manchester, el […]

luz-de-luna

Luz de luna, ¿ganadora en los Oscar 2017?

LLL d 29 _5194.NEF

La la land: una historia de amor

talentos-ocultos-2

Talentos ocultos

» Policiaca

Enríque Mendívil Pérez, al frente, vestido con camisa a cuadros y pantalón de mezclilla.

Hijo del ‘Gallo’ Mendívil asesinado, era gerente de Imss Prospera

El hijo del ganadero Enrique el Gallo Mendívil, encontrado ayer asesinado en Costa Rica, era gerente de Imss Prospera. A través de un comunicado la delegación del IMSS Sinaloa, lamentó el crimen de Enrique Mendívil Pérez, cuyo cuerpo fue localizado sin vida a las 8:30 horas de ayer, en una brecha de las inmediaciones del […]

mapa-lomas-del-boulevard

Asesinan a un hombre en estancia infantil de Lomas del Boulevar

asesinado-en-mazatlan

Matan a balazos a un hombre en Mazatlán

joven-asesinado-navolato

Ejecuta grupo armado a joven en Navolato

» Narcotráfico

kevin

La sentencia del ‘Kevin’

    Fue herido en la sierra, rescatado en la ciudad y asesinado en las sombras       Después de cinco meses de haber sido rescatado en una de las peores emboscadas contra el Ejército, Julio Óscar Ortiz Vega, el Kevin, ubicado como colaborador cercano de Iván Archivaldo Guzmán Salazar, apareció muerto. Datos de […]

chapo-guzman

Cambian al fiscal en el juicio contra el ‘Chapo’ Guzmán

alcalde-de-puebla1

Detienen a Alcalde de Puebla y a 86 personas por presuntos nexos con Los Zetas

cocaina-encontrada-en-panales

Encuentran dentro de pañales, 130 kilos de cocaína en Michoacán

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com