Venados saca el tercero de la serie ante Águilas

venados

Mazatlán,Sinaloa. 16 de octubre del 2016. Con una ofensiva de 16 imparables, encabezada por Heber Gómez, quien produjo cuatro y Cyle Hankerd con jonrón y dos producidas, Los Venados de Mazatlán, vencieron en el tercero de la serie nueve carreras por seis a Los Águilas de Mexicali.

Mexicali abrió el marcador con error de Paúl León, que abrió las puertas para racimo de tres carreras que hicieron los locales.

C.J. Retherford conectó sencillo, enviado a la goma a Chris Robertson, de esta forma abrir la pizarra a favor de los locales. Con Ramón Ríos por tercera y Retherfod por la segunda, Ricky Álvarez conectó cable de dos estaciones y puso las cosas 3-0.

Mazatlán se metió al juego con dos rayitas en el segundo tramo de partido. Cyle Hankerd, pegó su segundo cuadrangular de la campaña. Posteriormente Heber Gómez bateó imparable y con sencillo de Héctor Páez, Gómez anotó la segunda de los porteños.

Venados, no bajo los brazos y en la quinta, volvió hacerle daño al pitcheo de Mexicali al fabricarle tres anotaciones.

Cyle Hankerd dio de imparable al prado derecho, mandando a José Figueroa con la carrera que simbolizaba la de la ventaja para los Venados.

Pero las cosas no parar ahí con un out y hombres en tercera y segunda, Brian Hernández imitó el turno de Hakerd y colocó la pelota en terreno del izquierdo, para que llegará trotando con la quinta anotación Esteban Quiroz.

Nuevamente “Super”Heber, conectó una fuerte rola al hueco de tercera y short, pero fue víctima de la defensa de Ramón Urias, forzando en segunda a Hernández, Gómez llegando a salvo a primera y Hankerd al home con la sexta de los porteños, de esta forma ampliar la ventaja 6-3.

La de la suerte fue para Heber Gómez que volvió aparecer a la hora cero, para meter la pelota en las profundidades del B- Air y mandar por delante a Hankerd y Brian Hernández con la séptima y la octava del cuadro rojo.

Mexicali respondió con una carrera al cierre de este episodio, aprovechando dos errores de los Venados en la misma jugada. Chris Robertson, se estafo la segunda, en error de Héctor Paez, paso a tercera y error en tiro de Tito Polo, llegó al plato,para poner la pizarra 8-4.

La del cerrojo la fabrico Tito Polo y su gran velocidad, pegó su primer extrabase vestido de Venado, avanzó a tercera con rodado a segunda de Figueroa y en lanzamiento Wild de Francisco Rodríguez anotó la novena de los rojos.

Los Águilas no bajaron las brazos y en la novena anotaron dos carreras. Con un batacito atras de la tecera Jon del Campo, mando a Francisco Cordova ala registradora con la quinta de los locales. La sexta llegó con rola a primera de Adán Muñoz, quien fue el primer out, pero en la jugada anotó Ramón Rios.

Arturo Barradas, se repuso de un inició titubeante, para llevarse el triunfo, al lanzar seis entradas completas, permitió tres carreras, de cuales dos fueron limpias.

Marco Quevedo fue quien cargó con la derrota, siendo castigado con siete imparables, cinco carreras en cuatro entradas de labor.

Este martes, los Venados inician la segunda serie del rol regular y primera en su casa al recibir a los Naranjeros de Hermosillo, a quienes Walter Silva les dará la bienvenida.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.