Venados evita barrida en casa

alfonso-sanchez

MAZATLÁN (Prensa Club Naranjeros de Hermosillo): Los Naranjeros de Hermosillo cayeron este jueves 3-1 ante los Venados de Mazatlán que evitaron así la barrida a favor de la Escuadra Naranja en el “Teodoro Mariscal” en la segunda serie de la temporada Potosinos Express 2016-2017 de la Liga Mexicana de Pacífico.

En la parte baja del primer capítulo los Venados se fueron al frente anotando dos carreras ante el abridor Naranjero Tim Melville, Corey Brown impulsó la carrera de la quiniela con imparable anotando Tito Polo y en bola ocupada en rodado a la inicial Carlos Muñoz remolcó a Brian Hernández para así poner el juego 2-0 a favor de los Rojos de Puerto.

Naranjeros descontó ante Alfonso Sánchez cuando Jorge Flores negoció base por bolas, Flores avanzó a la intermedia en wild pitch y llegó a la antesala con toque de sacrificio de Mallex Smith, Eric Young Jr remolcó a Flores con elevado de sacrificio al jardín central para así colocar el juego 2-1.

En el tercer rollo los Venados sumaron una carrera más con cuadrangular solitario de Cyle Hankerd ante Melville para así poner ventaja de dos carreras para Mazatlán en el score.

Tim Melville salió de partido después de lanzar cuatro entradas donde permitió tres carreras y cinco hits, dejando el juego perdido, fue relevado por Luis Fernando Miranda quien en dos entradas y dos tercios de labor no permitió carreras y le conectaron solo dos imparables, no dio bases y ponchó a dos oponentes en su trabajo en el centro del diamante.

El zurdo Manuel Valdez relevó a Miranda y en una entrada y un tercio en la loma de las responsabilidades no toleró anotaciones y no permitió imparables.

Por Mazatlán Alfonso Sánchez dejó el juego ganado luego de lanzar cinco entradas y un tercio donde permitió una carrera, fue relevado por Jovany López, Roberto Espinoza y Manny del Carmen quienes no permitieron carrera.

Buscando el rescate en la novena entró el derecho Benino Pruneda quien inició su trabajo otorgando pasaporte a Matt Skole, después ponchó a José Juan Aguilar para el primer tercio de la entrada, Luis Alfonso García fue ponchado para el segundo tercio, Fernando Pérez recibió base por bolas avanzando Skole a la intermedia pero Pruneda terminó el juego dominando al emergente José Amador con línea al propio lanzador.

Alfonso Sánchez fue el ganador mientras que Tim Melville cargó con la derrota y Benino Pruneda se llevó el salvamento.

Naranjeros regresa a casa y este viernes recibirá a los Yaquis de Ciudad Obregón en uno de los clásicos sonorenses a partir de las 19:30 horas en el Estadio Sonora con Pablo Ortega como lanzador anunciado para abrir este encuentro el cual será especial al celebrarse el Día de Héctor Espino en el cual se rendirá homenaje al “Superman de Chihuahua”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.