Velázquez domina a Yaquis y Mayos se pone adelante

mayoshectorvelazquez-sondeportes

Navojoa, Sonora; 18 de octubre del 2016 (Jesús Orlando Torres/Prensa Yaquis).- Una fatídica tercera entrada para los Yaquis de Obregón resultó una losa pesada la cual ya no puideron quitarse, y con esto los Mayos de Navojoa pegaron primero, al imponerse por 7- 3 , en el arranque de la serie que se celebra en el Estadio Manuel “Ciclón” Echeverría.

En dicho tercer rollo, los Mayos tuvieron 12 jugadores en la caja de bateo, para enviar al plato siete anotaciones, y sentenciar desde ahí el destino a su favor.

Héctor Velázquez (2-0), quien inició por Navojoa, se llevó la victoria al trabajar durante cinco entradas, con seis imparables admitidos, que se tradujeron en un par de anotaciones, no regaló pasaporte y a cambio, retiró a cinco oponentes por la vía del ponche.

Después entaron a relevar por los Mayos, Marco Camarena, Jesús García, Esteban Haro, Óscar Félix, ceerando la faena Raúl Carrillo, quien se apuntó su primer salvamento dentro de la Temporada Potosinos Express 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

El revés fue para Rolando Valdez (0-2), abridor de Obregón, quien lanzó durante dos episodios con dos tercios, en los cuales recibió cinco hits, junto con una base por bola otorgada, para seis carreras, a cambio, recetó un “chocolate”

Luego entraron a lazar en relevo para los Yaquis, Daniel Duarte, Juan Rodríguez, Gerardo Reyes, Matías Carrillo, Adrián C. Ramírez, y terminó el encuentro Miguel Armando Aguilar.

El furioso ataque de los Mayos, en la tercera tanda, se gestó con un pelotazo para Alex González, luego, Yosmani Guerra conectó imparable, y con sencillo de Randy Arozarena, González llegó al pentágono para abrir el marcador.

Continuó Jesse Castillo con hit, con el cual Guerra pisó la goma, mientras que Arozarena timbró la registradora con sencillo de Christian Zazueta, acto seguido, Cole Garner disparó cuadrangular productor de tres anotaciones.

No conformes, Navojoa logró llenar posteriormente los senderos de corredores, y de nueva cuenta, Yosmany Guerra aportó a los locales, ahora con hit con el cual Carlos Moncrief anotó, para que los Mayos culminaran, después de doce bateadores en el capítulo, con el rally que les dio la ventaja por 7-0.

Los Yaquis descontaron par de “rayitas” en la quinta entrada, primero, Carlos Valencia disparó su segundo cuadrangualar de la campaña, luego, Justin Greene conectó triple, para anotar después con un “wildpitch”, y con esto los cartones se movieron a 7-2.

En el octavo episodio, Obregón volvió a sumar en la pizarra, cuando al tener las bases llenas, Matt Juengle conectó sencillo para enviar al plato a Joey Wendle, y así colocar el marcador en 7-3.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.