Valdez completa la fiesta para los Tomateros

chava valdez
Salvador Valdez se llevó el primer triunfo de la temporada.

 

Con un estadio lleno, Salvador Valdez se inspiró y lanzó blanqueada en el juego inaugural en donde los Tomateros de Culiacán vencieron por 2-0 a los Charros de Jalisco.

En este majestuoso recinto, donde se dio el primer uso de la repetición instantánea en la historia del circuito invernal, Valdez (1-0) lanzó cinco entradas de cuatro hits sin carrera, regaló dos bases y ponchó a cuatro.

Luego le siguieron José Meraz, Manny Barreda, Ryan Buchter, Roy Corcoran y Óscar Villarreal, quien se adjuntó su primer salvamento de la campaña.

El revés fue para Alex Sanabia, quien aceptó cuatro imparables y las dos anotaciones de los Tomateros en tres entradas y un tercio. Después lanzaron Luis Iván Rodríguez, Marco Campoy e Iván Zavala.

Los guindas se enfilarían desde la primera entrada a la victoria, cuando ya con dos out, Nick Buss conectó jonrón.

Tomateros volvió a atacar en la cuarta entrada con imparable productor de Joey Meneses al jardín derecho con el que Ryan Lollis anotaría la segunda carrera del encuentro para colocar el marcador 2-0, que sería el final.

En la octava hubo un momento histórico, ya que fue el primer uso del Instant Replay en la LMP, cuando se marcó out en la intermedia a Luis Borges y tras la revisión desde el Centro de Operaciones de la Liga, se confirmó la jugada marcada por el ampayer de segunda Ulises Domínguez.

CONTINÚAN JORNADAS INAUGURALES

Para este sábado, los Tomateros pagarán la visita a Charros de Jalisco en Zapopan para finalizar la jornada inaugural entre los dos equipos.

Mientras tanto, las otras tres series comenzarán cuando Venados de Mazatlán visite a Cañeros de Los Mochis, Mayos de Navojoa a Yaquis de Ciudad Obregón y finalmente Naranjeros de Hermosillo visita a los Águilas de Mexicali.

LA INAUGURACIÓN

arrancatemporada

 

debutestadiocul3

 

Juan Manuel Ley lanzó la primera bola.
Juan Manuel Ley lanzó la primera bola.
El culichi Amadeo Zazueta fundado con la casaca de Charros.
El culichi Amadeo Zazueta fundado con la casaca de Charros.

tomates

El Chango 0 Te y sus ocurrencias.
El Chango 0 Te y sus ocurrencias.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.