Tomateros le propina barrida al campeón Venados

3-11-16-joey-meneses-produjo-par-de-carreras

Con gran pelota de Édgar González y bateo de Meneses y Mustelier, los guindas barrieron a los porteños

Culiacán, Sinaloa. Jueves 3 de noviembre de 2016.- Édgar González lanzó pelota de 4 hits en 6 entradas, Joey Meneses produjo 2 carreras y los Tomateros de Culiacán lograron barrer a los actuales campeones de la Liga Mexicana del Pacífico, Venados de Mazatlán al son de 3-1.

Esta es la primera barrida de los guindas desde el diciembre de 2014, después de lograr victorias ante Cañeros de Los Mochis del 12 al 14 de ese mes; la última vez que los guindas ganaron 3 juegos consecutivos fue en la final de la Temporada 2014-2015, ganando los encuentros 3, 4 y 5 a los Charros de Jalisco.

González lanzó su mejor juego como miembro de los Tomateros, permitiendo una carrera en 6 episodios, 2 bases y 3 ponches; el regiomontano logró salir de la sexta entrada sin daño, pese a tener bases llenas con un out.

Las últimas tres entradas fueron lanzadas por José Sánchez, Juan Ramón Noriega, Derrick Loop y Javy Guerra, este último logrando su segundo salvamento en la Temporada Potosinos Express 2016-2017 de la LMP.

Los Tomateros se volvieron a ver abajo en el marcador en el primer episodio, ahí, González aceptó 3 hits de los 4.

La ofensiva guinda logró empatar el encuentro en el cuarto episodio, Ronier Mustelier y Sebastián Elizalde lograron dobletes consecutivos y el cubano timbró con elevado de sacrificio de Meneses.

El tercer triunfo consecutivo se escribió en la sexta, Mustelier conectó rodado fuerte por la tercera consiguiendo su segundo doble de la noche, después Joey lo mandó a la registradora con sencillo y el mismo Meneses anotó con doblete de Brian LaHair.

El ligamayorista Javy Guerra se encargó de la novena, dio base al primer bateador, pero enseguida dominó a Héctor Páez y obligó a Paúl León a batear para doble play y así culminar con este primer Clásico Sinaloense de la actual campaña.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.