Tomateros derrota a Venados en extrainnings en el inaugural

Román-Alí-Solís
MAZATLÁN, SIN. 11 de Octubre de 2014 (LMP/Alpha Comunicación)- No fueron suficientes nueva entradas para resolver el juego inaugural, edición 2014 de una de las rivalidades más acendradas de la LMP. Base por bolas con las bases llenas a Issmael Salas y sencillo productor de dos carreras de Romás Alí Solís en la parte alta de la undécima entrada llevaron a los Tomateros de Culiacán a triunfo de 5 por 2 a los Venados de Mazatlán.
En ese rollo número once, con el marcador mostrando empate a dos, el derrotado Fredy Quintero (0-1) sacó el primer out y enseguida, Jorge Vázquez se le embasó con wildpitch al abanicar el tercer strike.
Vino al relevo Enrique Lechuga y Nick Buss lo saludó con doblete (bateó de 5-4), dio base intencional a Ronnier Mustelier y tras sacar el segundo out dominando a Sergio Omar Gastelum con elevado al cuadro, le regaló el pasaporte a Salas para quebrar así la igualada.
Todavía llegaría Solís a conectar rola entre tercera y short que trajo dos al palto.
Juego que inició con buen duelo entre los abridores Francisco Campos y José Contreras, colgando cuatro ceros cada uno hasta que en la quinta se rompió el rosario.
Ahí, en la parte alta de la quinta, los Venados le abrieron a Campos con doble de Stetson Allie y sencillo de Olmo Rosario al derecho, bueno para producir la de la quiniela.
Vino enseguida toque de sacrificio de Jesse Castillo y Erick Rodríguez produjo la segunda con hit a lo corto del central.
No fue hasta la sexta que los Tomateros se hicieron sentir en el score, anotando una luego de hits ligados de Buss y Mustelier, llegando la anotación con hit de Salas ante Jesús Barraza. El inning concluyó con gran engarce en el central de Derrick Robinson a batazo de Solís.
El empate a dos se cuajó en la séptima, producto de dobles de Whit Merrifield y Buss, su tercer hit en la jornada.
Campos se fue después de cuatro un tercio, cinco hits, dos carreras, sin base y cinco ponches, llegando así a 928 de por vida y colocarse en el noveno lugar de por vida en la historia del circuito.
Por su parte, Contreras muy bien en cinco completas de solamente tres imparables, tres bases y siete ponches.
El pitcher ganador resultó Gonzalo Sañudo (1-0) con sufrido salvamento para Ricardo Gómez, quien salió ileso de situación de bases llenas en la parte baja del episodio final.
Mañana, juego en Culiacán a partir de las 19:30 horas, con el duelo entre Walter Silva por los porteños y Salvador Valdez por los guindas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.