Tomateros cierran con barrida sobre los Charros la primera vuelta

ÉDGAR GONZÁLEZ llegó a cinco triunfos en la temporada.
ÉDGAR GONZÁLEZ llegó a cinco triunfos en la temporada.

Tomateros terminan primera vuelta con otra victoria y suman 10 en los últimos 11 juegos

Culiacán, Sinaloa. Domingo 20 de noviembre de 2016.- Los Tomateros de Culiacán finalizaron la primera vuelta de la Temporada Potosinos Express 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico, barriendo a los Charros de Jalisco, al vencerlos 6-0 en el último de la serie.

Es la tercera ocasión en las últimas diez temporadas, que los Tomateros consiguen 22 triunfos en el primer giro de la LMP; anteriormente lo hicieron en las Temporadas 2011-2012, 2012-2013 y en la presente.

Ramiro Peña y José Manuel Orozco batearon sendos cuadrangulares, apoyando la sólida labor de Édgar González, quien logró su quinta victoria de la temporada.

Peña inauguró la pizarra en el primer inning con su segundo bombazo de la temporada, batazo que se fue por todo el derecho, Jorge Vázquez se ponchó pero llegó a la inicial con wild pitch, Brian LaHair mantuvo el ataque con hit al derecho, Óscar Robles conectó doblete al mismo sector, anotando “El Chato”; Antonio Lamas se encargó de hacer anotar a LaHair y Robles, conectando sencillo al central.

En la cuarta entrada, Orozco conectó fuerte elevado al derecho, el cual se convirtió en su cuarto cuadrangular de la campaña, llevándose por delante a Lamas.

LaHair hizo anotar a Elizalde en el séptimo capítulo, al dar doblete al jardín derecho ante Adrián Guzmán.

González lanzó blanqueada en 6 entradas, permitió 3 imparables, regaló misma cantidad de bases por bolas y recetó 4 chocolates; Rudy González, Héctor Navarro y Francisco Ríos, quien permitió cuadrangular de José Manuel Rodríguez.

Los Tomateros enfrentarán a partir de mañana a Naranjeros de Hermosillo, con el duelo de pitcheo entre Salvador Valdez y Juan Pablo Oramas

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.