Sexto triunfo de Amílcar Gaxiola; domina a Guindas

Gaxiola lanzó 7 completas con 5 hits y una carrera, para encaminar a los Venados al triunfo frente a los Tomateros.
Gaxiola lanzó 7 completas con 5 hits y una carrera, para encaminar a los Venados al triunfo frente a los Tomateros.

MAZATLÁN, SIN. 22 de Noviembre de 2014 (LMP/Alpha Comunicación)- La diferencia en el juego de hoy fue el sentido de la oportunidad y de ello hicieron gala este sábado los Venados de Mazatlán. Pitcheo de Amílcar Gaxiola y dos anotaciones en la quinta entrada, fueron claves para que el equipo del puerto empatara la primera serie de la segunda vuelta al derrotar 5´por 2 a los Tomateros de Culiacán.
Sexto triunfo de la campaña para Amílcar Gaxiola (6-1) quien tuvo como mayor mérito el desactivar dos grandes amenazas visitantes en que salió ileso. Su labor fue de siete completas para cinco hits, una rayita, dos bases y cuatro ponches.
En el quinto rollo, con la pizarra empatada a uno, Paul León dio sencillo con un out, Eric Rodríguez recibió base y tras ponche a José Augusto Figueroa, luego de que León se estafó la antesala, vino balk del derrotado Héctor Daniel Rodríguez (1-2) que le permitió timbrar.
Tras pasbol, Gilberto Mejía conectó imparable productor al derecho que trajo a Rodríguez al plato.
Las que serían la del remache en la octava ante Amaury Sanit, una anotada por Figueroa con rola de Jesse Castillo y la otra producida con doble de Rosario.
Los Tomateros habían anotado en la primera entrada con base a Rico Noel, toque de sacrificio de Maxwell León, robo de tercera y doblete de Eric Farris.
La igualada en la segunda merced a doble de Olmo Rosario, robo de tercera y rola productora de Doug Clark a la inicial.
Gaxiola salió a salvo de situación de corredores en primera y tercera con un out en la quinta y ya en la sexta, otra vez embasados en las esquina abriendo tanda y salió del problema con ponche y rola para doble play.
En la octava, ante Sergio Valenzuela, la segunda de los guindas anotada por Nick Buss en jugada de selección de Garrett Weber.
El salvamento fue para el debutante Steven Hensley retirando los últimos cuatro outs del encuentro.
Rodríguez entregó cinco tandas de tres carreras con cuatro hits, par de boletos y tres ponches.
Mexicali se impone en el segundo a Charros y amarra serie
Mexicali, B.C. a 22 de Noviembre de 2014 (Club Águilas de Mexicali). Edgar Osuna trabajó durante 7 entradas de 2 imparables para 1 carrera, y Gil Velazquez se fue de 4-4 con 2 impulsadas y 2 anotadas y así los caballeros Águilas aseguran la serie al imponerse por pizarra de 10 carreras a 4 en el segundo de la serie ante Charros de Jalisco. El encuentro se desarrolló en el Estadio B-Air ante una nutrida asistencia.
El triunfo fue para el abridor Edgar Osuna(4-1) de Mexicali y el derrotado fue el también abridor por Jalisco Graham Godfrey(4-2).
En el cierre del sexto episodio Humberto Cota le decía que NO a doña blanca por todo el largo del jardín izquierdo.
La novena entrada vería como Jalisco daba su ultimo respiro en el encuentro al conectar cuadrangular de 3 carreras proveniente de la madera de Marquez Smith.
Graham Godfrey fue el abridor por Jalisco lanzando pelota de 3 entradas en donde tolero 6 imparables incluido, un cuadrangular, regalo 2 bases para 5 carreras y así cargar con la derrota. le siguieron Antonio Garzón (4), Carlos Vazquez (6), Ivan Zavala (7), Kenneth Sigman (8) y Brian Broderick.
El relevo de Mexicali fue por Edgar Gómez (8) y Francisco Gil.
Por la ofensiva emplumada también colaboraron Josh Whitesell de 5-2, 1 anotada y 3 producidas. Walter Ibarra de 4-3, 1 anotada y 1 producida.
Triunfo de Mayos en el arranque de la segunda vuelta
NAVOJOA (Naranjeros.com).- Dio inicio la segunda vuelta de la temporada Banorte 2014-2015 de la Liga Mexicana del Pacífico para los Naranjeros de Hermosillo que este sábado visitaron el estadio Manuel “Ciclón” Echeverría enfrentándose a los Mayos de Navojoa favoreciendo el marcador a los locales 4-1 con una destacada salida de su abridor Eddie Gamboa.
Francisco Cruceta tuvo su primera apertura con los Naranjeros en la temporada y el dominicano se vio controlado durante las primeras dos entradas del encuentro donde logró cinco ponches, pero en el tercer episodio toleró par de anotaciones por parte de los Mayos, la primera impulsada con sencillo de José Guadalupe Chávez que remolcó a Fernando Flores con la carrera de la quiniela en el juego y la segunda al golpear a John Lindsey con las bases llenas anotando Alan Sánchez para poner el encuentro 2-0 a favor de la tribu.
En la parte baja del quinto inning los Mayos ampliaron su ventaja anotando en par de ocasiones de nueva cuenta ante Cruceta ambas producidas por Eliseo Aldazaba con sencillo al jardín izquierdo anotando John Lindsey y Rolando Acosta para así dar ventaja de cuatro carreras a la serpentina de Eddie Gamboa.
Naranjeros descontó en la sexta entrada cuando después de un tercio Carlos Gastélum negoció pasaporte, Sebastián Elizalde conectó sencillo avanzando Gastélum a la intermedia, ambos corredores se colocaron en posición de anotar cuando Gamboa ponchó a Yunesky Sánchez pero lanzó wild pitch y por la misma vía Gastélum anotó cuando Gamboa tuvo un lanzamiento descontrolado al enfrentar a Matt Padgett para así poner el juego 3-1.
Jesse Estrada relevó a Francisco Cruceta en el centro del diamante por Naranjeros y el originario de El Paso tuvo una soberbia actuación al lanzar tres entradas y un tercio donde retiró en riguroso orden a todos los enemigos que enfrentó.
Por su parte Eddie Gamboa trabajó durante ocho innings por Navojoa donde toleró una carrera y le conectaron cinco hits, fue relevado en el noveno rollo por Gene Escat quien ingresó buscando el rescate, comenzó su labor retirando a Yunesky Sánchez con rodado a la intermedia, ponchó posteriormente a Matt Padgett y terminó el encuentro obligando a Luis Alfonso García a roletear a las paradas cortas.
El pitcher ganador fue Eddie Gamboa mientras que Francisco Cruceta cargó con el descalabro y Gene Escat se llevó el rescate.
Para este domingo Naranjeros se enfrentará en doble juego a los Mayos de Navojoa en lo que será conclusión de la primera serie de la segunda vuelta de la temporada Banorte 2014-2015 de la LMP, por Naranjeros los pitchers anunciados para iniciar estos encuentros son Shaun Garceau y Juan Pablo Oramas mientras que por Navojoa los abridores probables serán Salvador Robles y Alejandro Soto, la doble cartelera iniciará a las 17:00 horas.
Corey Wimberly le da triunfo a Yaquis en entradas extras
Los Mochis, Sinaloa; 22 de noviembre de 2014.- Un sencillo de Corey Wimberly en la décima tanda vino a darle la carrera del triunfo a los Yaquis de Obregón, quienes lograron imponerse a los Cañeros de Los Mochis con cartones de 2-1.
La anotación de la victoria surgió con un imparable del bateador emergente Albino Contreras, quien avanzó a la intermedia con rodado de Said Gutiérrez, y posteriormente, anotó con el hit de Corey Wimberly.
De esta forma, los Yaquis lograron emparejar la serie que se celebra en el estadio Emilio Ibarra Almada a un triunfo por bando.
El relevista Ángel Adrián Ramírez (2-1) se llevó la victoria, con salvamento para Jonathan Arias, mientras que el revés fue para Santiago Gutiérrez (1-4), también en calidad de relevo.
Irwin Delgado fue el serpentinero que inició por Obregón, lanzando por espacio de cinco entradas y dos tercios, con seis hits recibidos, además de cuatro bases por bolas otorgadas, para una sola carrera, a cambio, recetó seis “pócimas”, para salir de juego sin decisión.
Enseguida vinieron a relevar por los Yaquis, Giovanny Gallegos, Jay Jackson, el ganador Ángel Adrián Ramírez y terminó el trabajo Jonathan Arias, quien sumó su décimo quinto rescate.
Óscar Verdugo fue el abridor de Los Mochis, dejando el encuentro también sin decisión, después de trabajar por seis episodios, en los cuales permitió tres imparables, junto con un pasaporte, para una anotación, entre tanto, pasó a dos rivales por la vía del ponche.
Después entraron a relevar por parte de los Cañeros, los relevistas Edwin Salas, el derrotado Santiago Gutiérrez, y culminó la labor Andrés Ávila.
Los Cañeros lograron abrir el marcador en el sexto rollo, cuando Juan Carlos Gamboa recibió una base por bolas, luego se movió a la antesala después de que Yoan Carlos Pedroso negoció un pasaporte, para después moverse a la antesala con rodado de Sandy Madera.
Siguió Ernesto Molinet con un doblete, con el cual Gamboa llegó al pentágono y con esto los locales se fueron al frente por 1-0.
Obregón respondió en la séptima tanda, logrando emparejar los cartones a 1-1, la carrera surgió con un sencillo de Donald Lutz, quien aprovechó una pifia del jardinero izquierdo Yancarlo Angulo para avanzar hasta la antesala, y después se movió a la tercera base con rodado de Donell Linares.
Vino el turno para Carlos Valencia, quien disparó imparable para mandar al plato a Lutz, y con esto el encuentro se colocó de nuevo en la balanza.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.