Serie final de revancha de la LMP

José Oyevírdez y Barry Enright serán los abridores.
José Oyevírdez y Barry Enright serán los abridores.

Hace 14 años, los Naranjeros fueron barridos por Navojoa en la serie por el título; a partir de hoy se topan de nuevo las caras en Hermosillo
El destino los ha puesto nuevamente en el camino.
Tuvieron que pasar 14 años para que los Naranjeros de Hermosillo se vieran de nuevo las caras en una Serie Final con los Mayos de Navojoa, quienes los barrieron en 4 juegos en enero de 2000 bajo el mando de Lorenzo Bundy.
Por su estilo de juego, los Mayos parecen ser los mismos de aquella época, pero muchas cosas han pasado desde entonces en Hermosillo: Dos campeonatos, Estadio nuevo, manager debutante (Matías Carrillo) y un roster completamente diferente al de las últimas campañas.
Con esos ingredientes, Barry Enright y los Naranjeros saldrán hoy por el triunfo sobre la grama del Estadio Sonora, donde se espera un lleno de 16 mil aficionados para el primero de la serie previsto a las 19:30 horas.
Los dos primeros duelos serán en Hermosillo y a partir del viernes se trasladarán al “Manuel ‘Ciclón’ Echeverría” de Navojoa, donde sostendrán el tercero, cuarto y un eventual quinto juego. El campeón representará a México del 1 al 8 de febrero en la Serie del Caribe Isla Margarita 2014.
Barry Enright, quien llega con 4 días de descanso, enfrentará al derecho José Oyervídez, curiosamente el mismo duelo monticular que se dio el pasado 13 de octubre para inaugurar la temporada en el Estadio Sonora.
Después de Enright, la rotación de Naranjeros seguirá con el refuerzo Édgar Osuna, el también zurdo Nathan Reed y el derecho Édgar González. Navojoa va con Oyervídez, Juan Delgadillo, Salvador Robles y Héctor Velázquez, el líder en juegos ganados de la temporada (8-1).
DATOS
*ES LA séptima ocasión que ambos equipos se enfrentan en la final con un saldo favorable a Hermosillo de 4-2, precisamente los dos únicos títulos que ha ganado Navojoa en la historia de la LMP.
*LOS NARANJEROS también buscan su tercer título en los últimos 8 años y su número 16 que lo convertiría en el club con más campeonatos en la historia del deporte profesional mexicano.
*LORENZO BUNDY, el manager de los Mayos, ya fue campeón con Hermosillo en enero de 2007.
PROBABLES ALINEACIONES
NAVOJOA                         HERMOSILLO
Chris Roberson, JC       Jerry Owens, CF
Jon Weber, LF                Carlos Gastélum, 2B
Luis Fonseca, RF           Zelous Wheeler, JI
John Lindsey, DH         Daryle Ward, 1B
Wes Bankston, 1B         Yunesky Sánchez, 3B
Rolando Acosta, 3B     Luis A. García, BD
Carlos Orrantia, 2B       Héber Gómez, SS
Genaro Andrade, C       Jonathan Aceves, C
José G. Chávez, SS         José J. Aguilar, RF
PRIMER JUEGO ESTE MARTES
Navojoa en Hermosillo
Oyerdívez vs. Enright
19:30 horas por ESPN2,
Fox Sports2 y AyM Sports

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.