Se acaban invictos en LMP; Mayos vence a Naranjeros

img_8455

HERMOSILLO (Prensa Club Naranjeros de Hermosillo).- Los Naranjeros de Hermosillo y los Mayos de Navojoa se enfrascaron en un gran duelo este domingo en el Estadio Sonora, encuentro que se definió en doce entradas con triunfo 3-2 para Navojoa que evitó así la barrida en la capital sonorense.

En el primer episodio los Mayos de Navojoa tomaron la ventaja en el encuentro ante el zurdo Edgar Torres cuando Humberto Sosa conectó sencillo productor al jardín izquierdo anotando Yosmany Guerra la carrera de la quiniela a favor de la tribu.

La respuesta Naranja vino de inmediato ante la serpentina de Ruddy Acosta cuando Mallex Smith inició la entrada recibiendo base por golpe, avanzó a segunda en robo de base, llegó a la antesala con toque de sacrificio de Eric Young Jr y timbró con elevado de sacrificio de Efrén Navarro al jardín derecho para así igualar la pizarra 1-1.

Fue en la tercera entrada cuando los Naranjeros se fueron al frente en el score cuando con dos outs fuera Eric Young Jr negoció pasaporte, se estafó la intermedia y anotó con imparable al jardín central de José Amador la segunda carrera de la Escuadra Naranja.

La tribu igualó la pizarra en la apertura del quinto episodio ante Edgar Torres al producir Yosmany Guerra con imparable al jardín central a Alex González para así poner el juego 2-2.

Rafael Córdova tuvo un extraordinario relevo por Naranjeros al retirar dos entradas sin permitir anotaciones y mantener el juego igualado a dos carreras.

En la séptima ingresó al relevo Raúl Barrón y el derecho de los Naranjeros retiró en cuatro ese episodio y en tres la octava entrada para cumplir con su labor en este duelo.

Paul Sewald fue llamado para lanzar la novena entrada por Naranjeros y el cerrador de la Escuadra Naranja no tuvo contratiempos para colgar el cero a la ofensiva de los Mayos en ese capítulo.

En la conclusión del noveno acto el relevista de los Mayos Esteban Haro logró ponchar a Luis Alfonso García para el primer out pero después toleró imparable de Fernando Pérez, Haro dejó el centro del diamante ingresando al relevo Kyle Grana, Jorge Flores ingresó a correr por Pérez a la inicial pero Grana dominó a Arturo Rodríguez y Carlos Gastélum para enviar el juego a entradas extras.

Luis Fernando Miranda entró al relevo por Naranjeros en la décima entrada y comenzó su labor dominando a Jesse Castillo con elevado al jardín izquierdo, posteriormente ponchó a Christian Zazueta para el segundo tercio, Humberto Sosa recibió base por bolas pero Miranda terminó la entrada dominando con rola hacia el propio lanzador a Cole Garner para así culminar el inning.

En la décimo primera entrada continuó Miranda en el centro del diamante y el derecho Naranjero continuó dominante logrando dos ponches en ese inning donde no permitió hit ni carrera.

El zurdo Heriberto Ruelas relevó a Miranda en la parte alta del episodio doce y toleró imparable productor de Humberto Sosa que envió al pentágono a Randy Arozarena para colocar el score 3-2 a favor de Navojoa.

En la parte baja de la décimo segunda entrada entró al relevo por Navojoa derecho Jesús García quien comenzó ponchando a Jorge Flores, Arturo Rodríguez elevó al jardín central para el segundo tercio, el zurdo Oscar Félix ingresó para enfrentar al emergente Julián León quien roleteó a la segunda base para ser el último out del encuentro.

El pitcher ganador fue Kyle Grana, con la derrota cargó Heriberto Ruelas y el salvamento fue para Oscar Félix.

Naranjeros continúa en la cima del standing con marca de 4-1 en este inicio de la temporada Potosinos Express 2016-2017 de la LMP y el próximo martes inicia serie visitando el estadio “Teodoro Mariscal” para enfrentarse a los Venados de Mazatlán con Casey Coleman como pitcher probable para iniciar este encuentro.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.