Se acaba encanto para México; termina racha; ante Venezuela en semifinales

cuba

Por Arturo González

La racha ha terminado. Vladimir Baños lanzó una joya de pitcheo y encaminó a Cuba al triunfo por 4-0 frente a México, que el valió terminar como líder el rol regular de la Serie del Caribe Culiacán 2017.

Después de los resultados del domingo, las semifinales serán Cuba (1) ante Puerto Rico (4) y México (2) frente a Venezuela (3).

México tras el revés, se quedó en nueve su racha de victorias consecutivas en series del final.

Después de un gran duelo de pitcheo entre Javier Solano (México) y Vladimir Baños durante cuatro completas, en la quinta, los isleños atacaron al abridor azteca con las cuatro carreras del encuentro.

Después de dos outs, pero con corredores en segunda y primera, Alfredo Despaigne hizo volar a doña blanca con panorámico jonrón para poner el juego 3-0.

Pero esto no terminaba, vino después Williams Saavedra para conectar otro cuadrangular, su segundo de la serie, para dejar la pizarra definitiva.

Baños (1-0), quien se quedó a un tercio del juego completo, que hubiera sido el primero en esrta serie, se llevó la victoria. Aceptó seis hits, regaló dos bases y ponchó a cinco.

Perdió Solano (0-1), quien fue castigado con las cuatro anotaciones en cuatro y dos tercios.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.