Presión que motiva llevar apellido Céspedes: Yoelkis

cespedes

Por Arturo González

El cubano Yoelkis Céspedes afirma que llevar ese apellido es motivo de presión, pero a la vez, le da fuerzas para hacer las cosas mejor.

“Si es una gran presión para mí. Me comparan con él (su hermano Yoenis), y eso me da fuerzas para hacer las cosas mejor”, comentó.

Su hermano Yoenis, juega con los Mets de Nueva York, ha triunfado durante varios años en Grandes Ligas.

A sus 19 años, Yoelkis participa con Cuba en esta Serie del Caribe, escenario perfecto para mostrarse a los scout de Grandes Ligas.

“Claro, pienso mostrar en esta serie lo que puedo lograr hacer y si se da la oportunidad de llegar a firmar adelante, pero ahorita no he pensado salir de mi país”.

Consejos de su hermano

Yoelkis comentó que tiene contacto a menudo con su hermano, quien le da algunos consejos.

“Claro, cuando tiene oportunidad me llama y me dice lo que estoy haciendo bien, y lo que estoy haciendo mal”.

Sus cualidades

“Me han dicho que tengo las cinco herramientas, pero no me atengo a eso, solo hago mi trabajo”.

De auerdo a especalistas, Yoelkis luce, batea, corre y fildea como su hermano. Todos lo comparan con el ligamayorista, aun cuando pueda parecer un pecado. Es como su doble con inferior edad, ya que el menor solo suma 19 años, aunque ya es una bujía ofensiva dentro de los Alazanes de Granma.

Marcado también con el número 51, “El Pequeño” Céspedes posee dinamita en sus muñecas, excelente velocidad en el corrido de las bases y exacta colocación a la defensa. Debe mejorar su paciencia en el home, pero es colocado como un posible jugador de cinco herramientas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.