Presenta Tomateros a Benjamín como su manager

tomateros

Oficialmente la directiva del Club Tomateros presentó al “Matador” Benjamín Gil como su manager para la próxima temporada de la Liga Mexicana del Pacífico.

Héctor Ley López, como Presidente Ejecutivo del club, encabezó la reunión junto con sus hermanos Marcos y Diego, así como Héctor Ley Pineda, además Jaime Blancarte y Mario Valdez, Asesor y Gerente Deportivo, respectivamente.

De entrada, Héctor Ley López estuvo entusiasmado durante la presentación y fue el encargado de anunciar oficialmente a Benjamín como manager de Culiacán, además, le hizo entrega de su jersey y gorra del equipo.

“Me da gusto presentar a Benjamín Gil como manager, esperemos que sea por muchas temporadas. Él es un hijo adoptivo de Culiacán, aunque nació en Tijuana es uno más de esta ciudad, queremos desearle mucho éxito”, expresó el Presidente Ejecutivo de los Tomateros.

El “Matador”, quien viene en su segunda etapa con los Tomateros, comentó: “Es difícil describir en palabras la emoción y el gusto que es para mi volver a Culiacán, como lo dijo don Héctor, esta es mi segunda casa, es la ciudad con la que más me identifico”, dijo Gil, quien en la campaña 2014-15 hizo campeones a los Guindas.

“La gente, el ambiente, es como estar en casa; me entusiasma poder intentar traer más campeonatos, espero que sea una estancia larga, estoy demasiado emocionado de volver a ponerme la camisa guinda”, declaró el cinco veces campeón con los guindas”.

En su calidad de gerente deportivo, Mario Valdez, ante la insistencia de los medios referente a los movimientos que pudiera hacer el club de cara a la presente campaña, sólo dijo que aún no se han sentado a ver, pero aclaró que hasta el momento todos los jugadores que terminaron en el equipo, están considerados.

Además recalcó que el equipo tratará de buscar un primer y cuarto bate, siendo estas la prioridad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.