Piensa en puros mexicanos Roberto Mansur

ROBERTO MANSUR. Diablos le seguirá dando la oportunidad a sus propios jugadores.
ROBERTO MANSUR. Diablos le seguirá dando la oportunidad a sus propios jugadores.

El Presidente Ejecutivo de los Diablos desestima a los jugadores con doble nacionalidad

 

Roberto Mansur anunció que los Diablos Rojos del México planean volver a jugar con puros jugadores nacionales en un futuro no muy lejano, ya que en su opinión la Academia ‘Alfredo Harp Helú’ está produciendo muchos peloteros de calidad.

Durante la conferencia de prensa en la presentación del roster ‘escarlata’ 2015, Mansur dijo que en lugar de andar buscando peloteros con doble nacionalidad, los Diablos le seguirán dando la oportunidad a sus propios jugadores de las academias.

“Eso en lugar de andar pagando 15 mil, 20 mil y 30 mil dólares (mensuales) en peloteros acabados”, manifestó Mansur.

También dijo que los Diablos no han podido encontrar ese jugador de doble nacionalidad al que tienen derecho, ya que necesitaría tener más talento que los que ya tienen en la Academia y las sucursales.

En presencia de Alfredo Harp Helú, del manager Miguel Ojeda y el Presidente de la LMB Plinio Escalante, Mansur también explicó que dejaron fuera al primera base cubano José Julio Ruiz, ya que llegó con mala actitud a los entrenamientos y Rubén Rivera se ganó a pulso su lugar como el único bateador extranjero.

“Rivera tiene 10 años en la Liga Mexicana y siempre nos ha bateado muy bien. El año pasado dio 21 jonrones con 16 bases robadas y hemos visto que a sus 40 años de edad ha jugado 107, 108, 110 encuentros por temporada. A Ruiz lo vimos en Dominicana, pero llegó con prepotencia, a ‘descubrir’ el béisbol”.

Mansur también elogió al manager Miguel Ojeda e incluso dijo que no tenían un estratega con sus características desde los tiempos de Benjamín Cananea Reyes.

“No puedo asegurar que seremos campeones, pero tendremos un equipo protagonista”, dijo sobre el roster que presentaron ayer, en el que todavía faltan por definir algunos lanzadores porque sólo han registrado a nueve.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.