Orgulloso de mis muchachos: Luis Matos, manager de Criollos

img-20170207-wa0141

Por Arturo González

El manager Luis Matos, de Criollos de Caguas, dijo que este campeonato logrado en la Serie del Caribe Culiacán 2017, es mérito para sus jugadores

“Estoy muy orgulloso de mis muchachos, a pesar de arrancar con tres derrotas nunca se rindieron, nunca bajaron la cara y mira lo que han logrado”, comentó Matos.

“El mérito es para ellos y esto es para todo Puerto Rico que esperó tanto para celebrar otra vez un Campeonato de Serie del Caribe”.

Este título para Puerto Rico es el 15 en su historia y el primero desde hace 16 años, cuando Cangrejeros de Santurce se coronó en 2000 y fue el cuarto para Criollos de Caguas en el Clásico Caribeño.

JONATHAN MORALES

Jonathan Morales fue la figura de Criollos en esta final, al remolcar la carrera de la victoria.

“Esto es algo increíble, la mejor experiencia que me ha tocado vivir. Le doy todo el crédito a mis compañeros, a Yadiel Rivera que se puso en base y nada, sólo salí a buscar un buen contacto y salió la carrera”.

DAVID VIDAL

El Jugador Más Valioso de la final por Puerto Rico, que el trabajo en equipo fue fundamental para lograr el título.

“Es un trabajo en equipo lo que se hizo, para mí fue algo increíble el poder ayudar a este equipo a ganar. Venía con la mentalidad de hacer mi trabajo pero realmente nunca creí poder tener un torneo así de bueno, estoy muy contento por eso y por el triunfo”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.