Obregón se llevó el tercero ante Naranjeros

img_9982

HERMOSILLO (Prensa Club Naranjeros de Hermosillo).- Los Naranjeros de Hermosillo cayeron este domingo 5-4 ante los Yaquis de Obregón en el tercer juego de la serie en el Estadio Sonora que registró una magnifica entrada en el que fue el último duelo de esta rivalidad sonorense.

En el segundo episodio Obregón tomó ventaja ante la serpentina del norteamericano Casey Coleman con cuadrangular solitario de Christian Villanueva por el jardín izquierdo colocando así el juego 1-0.

Pero Naranjeros reaccionó de inmediato y en la conclusión del tercer inning le dieron la vuelta al juego pagando con la misma moneda a la tribu cuando con Jorge Flores corriendo en las bases y dos tercios fuera Efrén Navarro castigó a Rolando Valdez y puso la bola detrás de la barda del jardín derecho para coloca 2-1 al frente a la Escuadra Naranja.

Naranjeros volvió a la carga en la cuarta al conectar doblete productor Jorge Flores ante Rolando Valdez anotando Arturo Rodríguez y Carlos Gastélum para dar ventaja de tres anotaciones a Hermosillo.

Casey Coleman dejó el juego ganado, lanzó por espacio de seis entradas y un tercio, dejó un hombre de herencia para el relevista Luis Fernando Miranda quien ponchó a Delino DeShields Jr pero posteriormente permitió cuadrangular de Christian Villanueva que puso el juego 4-3, Manuel Valdez entró al relevo y ponchó a Manuel Valdez para terminar la entrada.

En la octava los Yaquis reaccionaron ante el relevista Raúl Barrón quien permitió una carrera sucia al anotar Matt Juengel quien se había embasado en error del tercera base Matt Skole con imparable de Carlos Valencia que empató la pizarra 4-4.

Paul Sewald entró al relevo en la novena por la Escuadra Naranja y toleró imparable productor de Christian Villanueva que remolcó desde la intermedia a Justin Greene para poner al frente a Obregón y dejar el definitivo 5-4 en el score.

Ryan Kelly se encargó de lanzar la conclusión de la novena por Obregón y en orden retiró a Fernando Pérez, José Juan Aguilar y Luis Alfonso García para terminar con el juego.

El pitcher ganador fue Carlos Fisher, Paul Sewald fue el derrotado y Ryan Kelly se apuntó el rescate.

Naranjeros viajará a Culiacán y el próximo martes inicia serie ante los Tomateros en el Clásico de la LMP a partir de las 18:30 horas tiempo de Sonora en el nuevo estadio de los guindas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.