Nuevo estadio de Tomateros ya es una realidad; lo inauguran

INAUGURACIÓN DEL ESTADIO DE BEISBOL DE LOS TOMATEROS (3)

En un acto sencillo, se inauguró el nuevo estadio de los Tomateros de Culiacán, el cual estrenarán el próximo martes en un juego por causa ante los Venados de Mazatlán.

Después Alfredo Castillo, director de la Conade, el gobernador Mario López Valdez, el alcalde Sergio Torres y Juan Manuel Ley develaron la placa de apertura del recinto.

“Hoy es un día histórico para Culiacán, hoy 2 de octubre de 2015. Me siento sumamente orgulloso de ser testigo de este momento para nuestro municipio. Quiero agradecer al presidente de México, Enrique Peña Nieto, todo el apoyo brindado para tener un estadio de primera. Felicidades al pueblo de Culiacán y sean todos bienvenidos a este majestuoso estadio de los Tomateros de Culiacán”, expresó Sergio Torres.

Luego el gobernador Mario López Valdez tomó la palabra y dijo que este estadio ofrecerá la oportunidad para que en Culiacán se lleven a cabo juegos de exhibición de equipos de Grandes Ligas.

“Esta obra la entregamos a la familia deportiva. Espero que hoy nos sintamos más orgullosos de Culiacán y de Sinaloa porque ese es el noble propósito de este tipo de obras. Estoy emocionado de ver niñas, niños, jóvenes. Agradezco a diputados, senadores y alcaldes por todo lo realizado”, agregó Malova.

Y por su parte, Juan Manuel Ley, presidente del club Tomateros, dijo que entregaba el nuevo estadio a la sociedad de Culiacán, obra que es timbre de orgullo y punta de lanza de otras muchas cosas buenas que están por ocurrir en la capital de Sinaloa.

Esta obra inició a partir de julio de 2013, donde se invirtieron cerca de 400 millones de pesos para el estadio que cuenta con capacidad para 20 mil fanáticos aproximadamente y con diseño e infraestructura de primer mundo, destacando la pantalla gigante.

inaguracion estadio tomateros (4)

 

INAUGURACIÓN DEL ESTADIO DE BEISBOL DE LOS TOMATEROS (1)

 

INAUGURACIÓN DEL ESTADIO DE BEISBOL DE LOS TOMATEROS (15)

 

tomateros

INAUGURACIÓN DEL ESTADIO DE BEISBOL DE LOS TOMATEROS (21)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.