No lanza para romper récords

El pitcher mexicano Jorge de la Rosa se ha convertido en ícono de los Rockies de Colorado

 

 

San Diego, California.- El zurdo mexicano Jorge de la Rosa está en su octava temporada con los Rockies de Colorado y está convertido en el máximo ganador y ponchador en la historia del club.

El inicio de esta temporada no fue fácil para el pelotero de 34 años, ya que dolencias le aquejaron en el Spring Training por lo cual reapareció con el equipo grande hasta el 20 de abril.

“Agarré mi ritmo, a principio de temporada tuve una lesión y me retrasé un poco con mi reaparición, pero gracias a Dios estoy mejor y he tenido buenas salidas, he ayudado al equipo a ganar alguno juegos y espero seguir así”.

Con 75 victorias y 821 ponches como jugador de Rockies, el zurdo de Monterrey impuso marcas en el club esta temporada.

“Es bonito que lo empiecen a reconocer a uno así, pienso que no lanzo para romper récords, si no para ganar y es lo que hago cada cinco días que me toca jugar”, comentó el regiomontano.

La grandeza de De la Rosa lo coloca por tercer año consecutivo como el pitcher principal del equipo. Actualmente tiene récord de 6-4 con 4.30 de ERA en 15 aperturas.

 

 

ROCKIES. El mexicano se ha convertido en el máximo ganador de la franquicia.
ROCKIES. El mexicano se ha convertido en el máximo ganador de la franquicia.

 

Regresa Arnold a GL

El sinaloense Arnold León regresó al equipo grande de los Atléticos de Oakland el pasado jueves y lo hizo de buena forma, ingresando como relevista en la derrota de su equipo 5-2 ante Azulejos.

León ingresó al encuentro a partir del quinto episodio, lanzó tres innings con un tercio, admitió tres imparables, permitió una carrera y ponchó a dos de los 13 oponentes que enfrentó.

Su ascenso procedente de los Nashville Sounds se dio tras la salida del zurdo Scott Kazmir, quien emigró a los Astros de Houston.

 

leon
OPORTUNIDAD. Arnold cumple en su regreso a GL.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.