Naranjeros siguen dominantes en Serie del Caribe

Hermosillo venció 6-3 a Puerto Rico en la segunda jornada de la Serie del Caribe 2014, con gran trabajo de Juan Delgadillo y ofensiva de Zelous Wheeler, que pegó 2 jonrones.
Hermosillo venció 6-3 a Puerto Rico en la segunda jornada de la Serie del Caribe 2014, con gran trabajo de Juan Delgadillo y ofensiva de Zelous Wheeler, que pegó 2 jonrones.

ISLA MARGARITA (José Ricardo Hernández/Naranjeros.com).- Los Naranjeros de México contaron con una gran salida del abridor Juan Delgadillo y el bateo explosivo de Zelous Wheeler quien conectó par de cuadrangulares para imponerse 6-3 este domingo a Puerto Rico en la segunda jornada de la Serie del Caribe 2014 para colocarse en solitario en la cima del standing.
Juan Delgadillo fue el abridor de México en este segundo juego del Clásico Caribeño y el derecho de Villahermosa, refuerzo tomado por Naranjeros de los Algodoneros de Guasave lució en las dos primeras entradas al retirar en riguroso orden a la ofensiva de los Indios de Mayagüez, campeones de Puerto Rico.
Naranjeros amenazó en la apertura del cuarto inning al iniciar la tanda Carlos Gastélum recibiendo base por bolas, Jon Weber conectó imparable pero Zelous Wheeler roleteó para doble play avanzando Gastélum a la antesala en bola ocupada, Yunesky Sánchez y Daryle Ward recibieron pasaportes marcando esto la salida del abridor de los Indios, Logan Williamson y la entrada al relevo de Jonathan Albaladejo quien dominó a Luis Alfonso García con rola a las paradas cortas para retirar en segunda a Daryle Ward y terminar así la entrada.
Delgadillo continúo con su buena labor en las siguientes dos entradas logrando mantener en cero a la ofensiva de los boricuas.
La escuadra nacional atacó en la apertura del quinto inning a Albaladejo cuando después de un tercio Gil Velázquez conectó sencillo y anotó gracias a triple de Chris Roberson, Carlos Gastélum se unió a la fiesta y con doblete remolcó a Roberson colocando así el juego 2-0 a favor de los Naranjeros, Albaladejo salió del partido e ingresó en su lugar Kanekoa Texeira quien comenzó retirando a Jon Weber con rodado a las paradas cortas pero después fue castigado por Zelous Wheeler quien conectó cuadrangular de dos carreras para así ampliar a cuatro la ventaja de México.
Delgadillo tuvo una brillante actuación con siete entradas en blanco donde le conectaron únicamente cuatro imparables, dejó el juego ganado y fue relevado por Jason Urquidez que dominó a Kennys Vargas con rola a la inicial para el primer out, Luis Figueroa elevó al jardín izquierdo para el segundo tercio de la entrada y Urquidez colgó el cero al retirar con rola a la inicial a Daniel Ortíz terminando así el octavo episodio.
En la novena Naranjeros volvió a la carga con el emergente José Juan Aguilar conectando doblete ante el relevista Héctor Hernández, Randy Fontanez entró a lanzar por Puerto Rico y Zelous Wheeler lo recibió con home run, su segundo del partido, colocando así el score 6-0 a favor de México.
El zurdo Oliver Pérez fue llamado para hacerse cargo del juego en la novena entrada y permitió doblete productor de Ramón Castro que envió al pentágono a Miguel Abreu con la primera carrera de Puerto Rico en el juego, Luis Montanez roleteó a la segunda base para que en bola ocupada Enrique Hernández anotara, Martí n Maldonado con imparable remolcó a Castro para así colocar el definitivo 6-3 en la pizarra.
El pitcher ganador fue Juan Delgadillo mientras que con la derrota cargó Jonathan Albaladejo.
México se ha colocado 2-0 en ganados y perdidos en esta Serie del Caribe como primer lugar del standing, este lunes enfrentarán en su tercer duelo del clásico caribeño al anfitrión Venezuela a partir de las 20:00 horas tiempo de Venezuela, 17:30 tiempo de Sonora con Nathan Reed como abridor por Naranjeros y Carlos Zambrano será el pitcher por los Navegantes de Magallanes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.