Naranjeros se pone al frente en la final de la LMP

Hermosillo, con gran labor de Barry Enright, venció 4-0 a Navojoa en el primer juego de la final, donde los Mayos cometieron 5 errores que fueron claves.
Hermosillo, con gran labor de Barry Enright, venció 4-0 a Navojoa en el primer juego de la final, donde los Mayos cometieron 5 errores que fueron claves.

HERMOSILLO (José Ricardo Hernández/Naranjeros.com).- Los Naranjeros de Hermosillo iniciaron con triunfo la búsqueda del campeonato 16 al derrotar este martes 4-0 a los Mayos de Navojoa en el inicio de la serie final de la temporada 2013-2014 de la LMP en el Estadio Sonora.
Naranjeros anotó primero en este juego al atacar en la tercera entrada al abridor de Navojoa José Oyervidez al iniciar la tanda Jerry Owens embasándose en error del primera base Wes Bankston, el norteamericano se estafó la intermedia y en rodado de Carlos Gastélum a las paradas cortas Owens avanzó a la antesala y con doblete Zelous Wheeler remolcó la primera carrera de esta serie final colocando 1-0 al frente a la Escuadra Naranja.
En la cuarta Naranjeros volvió a la carga, Luis Alfonso García inició la entrada con imparable, Heber Gómez ligó sencillo y Jonathan Aceves recibió pasaporte para llenar las bases para José Juan Aguilar quien fue dominado con elevado al jardín derecho para el primer out, Jerry Owens con rodado a las paradas cortas en el que fue forzado Aceves en segunda remolcó en bola ocupada a García con la segunda anotación de Hermosillo.
La Escuadra Naranja continúo con su ataque en la quinta de nuevo ante Oyervidez quien no contó con el apoyo de su defensiva, Daryle Ward conectó imparable iniciando el episodio, Yunesky Sánchez se embasó en error del tercera base Rolando Acosta avanzando Ward a la antesala, Luis Alfonso García roleteó a la intermedia sin embargo Carlos Orrantia pifió la bola permitiendo anotar a Ward, la esférica se internó en el jardín central y Sánchez se fue a la registradora y en un tiro desviado de Chris Roberson que el receptor Fernando Flores no pudo capturar Sánchez anotó la cuarta carrera de Naranjeros marcando esto la salida de Oyervidez del partido y el ingreso al relevo de Hugo Gutiérrez quien logró retirar dos tercios antes de otorgar pasaporte a José Juan Aguilar para así terminar su labor, José Lugo entró al relevo por Navojoa y dominó a Jerry Owens para así terminar la entrada.
Barry Enright lució en la loma de las responsabilidades por Naranjeros, el norteamericano trabajó seis entradas y dos tercios donde no toleró carreras y le conectaron siete hits, fue relevado en el
séptimo rollo por Demetrio Gutiérrez quien otorgó base por bolas a Fernando Flores, José Cobos tomó su lugar en el centro del diamante y dominó a Carlos Orrantia para así terminar la entrada.
Jason Urquidez entró a lanzar por Naranjeros en la octava entrada y su labor inició dominando a José Guadalupe Chávez con rola a la intermedia, Chris Roberson fue el segundo out del inning al roletear a la antesala y Urquidez colgó el cero ponchando a Jon Weber para el tercer out.
Urquidez continúo lanzando en la novena buscando terminar el partido y retiró a Luis Fonseca con elevado a la segunda base para el primer tercio, posteriormente retiró a John Lindsey con ponche para el segundo out y con elevado de foul a la antesala de Wes Bankston terminó el partido.
El pitcher ganador fue Barry Enright mientras que José Oyervidez se llevó el descalabro, Jason Urquidez se agenció el salvamento.
De esta forma Naranjeros se ha colocado 1-0 al frente en la final, para este miércoles en el segundo de la serie por Hermosillo lanzará el zurdo Edgar Osuna mientras que por Navojoa el anunciado es Juan Delgadillo, el partido iniciará a las 19:30 horas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.