Naranjeros, ganar o morir en la LMP

Hermosillo visita este sábado a los Cañeros en el sexto juego de la serie semifinal, donde está abajo 3-2.
Hermosillo visita este sábado a los Cañeros en el sexto juego de la serie semifinal, donde está abajo 3-2.

HERMOSILLO (LMP/Alpha Comunicación).- El estadio “Sonora” de esta ciudad recibirá este sábado lo que será la conclusión de la serie semifinal que se disputa entre los Cañeros de Los Mochis y los Naranjeros de Hermosillo, en ruta hacia el boleto disponible para la serie por el campeonato de la temporada 2013-2014.
La serie regresa a la capital sonorense con ventaja para la escuadra verde de 3 juegos a 2, merced a haber logrado sensacional triunfo ayer jueves al son de 8 por 7, con dramático ataque de cuatro anotaciones en la novena entrada.
Para el sexto de la serie, se estará repitiendo el duelo de abridores del segundo juego. Marco Quevedo (2-0) irá por los Cañeros mientras que por los Naranjeros Bryan Evans (0-1).
En caso de ser necesario, el domingo se estaría jugando el séptimo y definitivo encuentro y estarían lanzando Tomás Solís por Mochis y Nathan Reed por Hermosillo.
Los Mayos de Navojoa ya están instalados en la gran final al eliminar en cinco juegos a los Águilas de Mexicali.
Quien resulte el ganador de la XLIV Serie Final de la LMP obtendrá el derecho de representar a México en la edición 2014 de la Serie del Caribe, que inicia el próximo 2 de Febrero en Isla Margarita, Venezuela, enfrentando a los equipos campeones de República Dominicana, Puerto Rico, Cuba y la local Venezuela.
El juego del sábado estará dando arranque a las 19:00 horas (tiempo local, 20:00 horas tiempo del Centro de México).
Por televisión, cobertura a través de Fox Sports 2. En Internet, por LMP.itv y las incidencias jugada por jugada, box score oficial, avances y resultado al instante en www.lmp.mx.
JUEGO DE ESTE SÁBADO
Los Mochis en Hermosillo
Quevedo vs. Evans
19:30 hrs. por Fox Sports 2

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.