México cae ante Venezuela, pero amarran pase a semifinales

Naranjeros pierde 6-3 ante Venezuela en la tercera jornada de la Serie del Caribe 2014.
Naranjeros pierde 6-3 ante Venezuela en la tercera jornada de la Serie del Caribe 2014.

ISLA MARGARITA (José Ricardo Hernández/Naranjeros.com).- Los Navegantes de Magallanes vencieron 6-3 este lunes a los Naranjeros de Hermosillo en el tercer día de actividades de la Serie del Caribe Margarita 2014 terminando así los venezolanos con el invicto mexicano en este evento.
Los Navegantes de Magallanes anotaron primero en el juego atacando al abridor de los Naranjeros el zurdo Nathan Reed cuando con corredores en las esquinas Mario Lisson roleteó para doble play anotando en bola ocupada Ezequiel Cabrera la carrera de la quiniela en el juego a favor de la “Nave Turca”.
En la segunda Reed logró retirar los primeros dos tercios pero después toleró imparables de Adonis García y José Pirela, un mal tiro de Reed a la inicial al revirar permitió anotar en error a García la segunda anotación de los venezolanos en el juego, Eduardo Escobar con sencillo remolcó a Pirela y con doblete Ezequiel Cabrera impulsó a Escobar con la cuarta carrera de los Navegantes, esto significó la salida de Reed después de lanzar una entrada y dos tercios donde toleró cuatro carreras, entró al relevo Bryan Evans quien retiró el último tercio del segundo rollo.
Por su parte Carlos Zambrano el abridor de Venezuela logró retirar en orden a la ofensiva mexicana en las dos primeras entradas ante el júbilo de los aficionados locales.
Naranjeros respondió en la cuarta entrada atacando a Carlos Zambrano cuando el derecho venezolano mostró descontrol otorgando pasaportes consecutivos a Carlos Gastélum, Jon Weber y Zelous Wheeler para así llenar las bases para Daryle Ward quien elevó profundo al jardín derecho y en pisa y corre Gastélum timbró la primera carrera de Naranjeros, Weber y Wheeler también avanzaron en la jugada a tercera y segunda base respectivamente y Yunesky Sánchez con rola a las paradas cortas impulsó a Weber quien en bola ocupada timbró la segunda carrera de México para así colocar el score 4-2.
La reacción de México continuó en la sexta entrada cuando Chris Roberson inició la entrada tocando la bola ante Zambrano, el antesalista Adonis García lanzó mal a la inicial y Roberson con
hit y error se instaló en la intermedia, Zambrano lanzó un wild pitch permitiendo a Roberson llegar hasta tercera y con elevado de sacrificio Carlos Gastélum impulsó la tercera carrera de los Naranjeros, Zambrano dejó el partido y fue sustituido por Jesús Martínez quien toleró triple de Jon Weber, el único bateador al que enfrentó, Luis Ramírez entró a relevar y dominó a Zelous Wheeler con elevado a la segunda base y a Daryle Ward con fly al jardín derecho para así acabar el inning.
José Cobos quien había entrado al relevo de Evans para el tercer out del sexto inning siguió lanzando en la séptima entrada y retiró los dos primeros tercios siendo relevado por Dennys Reyes quien logró el último out del capítulo.
En la apertura del octavo inning Dennys Reyes se encargó de lograr los primeros dos outs antes de golpear a Cory Aldridge, José Manuel López ingresó al relevo y permitió cuadrangular de dos anotaciones de Ramón Hernández que puso la pizarra 6-3.
Andrés Ávila relevó por México en la novena y sin contratiempos en tres bateadores retiró a la ofensiva de los Navegantes para mantener el juego con diferencia de tres carreras.
Buscando el rescate por Venezuela ingresó a lanzar en el cierre de la novena Jean Machí quien comenzó retirando a Jon Weber con elevado al jardín izquierdo, Zelous Wheeler fue ponchado para el segundo tercio, Daryle Ward conectó sencillo, José Juan Aguilar entró de emergente a correr en la inicial, Yunesky Sánchez conectó imparable que permitió avanzar hasta la antesala a Aguilar, Sánchez avanzó a segunda en indiferencia de la defensiva pero Machí terminó el juego ponchando a Adán Muñoz.
El pitcher ganador fue Carlos Zambrano, Nathan Reed cargó con el descalabro y Jean Machí se llevó el rescate.
México se coloca ahora con marca de 2-1 en la Serie del Caribe mientras que Venezuela tiene registro de 2-0, los Naranjeros descansarán este martes y volverán a la actividad el miércoles cuando enfrenten a República Dominicana con Salvador Robles como pitcher a partir de las 3:30 de la tarde tiempo de Venezuela, 12:00 horas tiempo de Sonora.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.