Mazatlán y Culiacán ingresarían a la LMB

presiCon el apoyo del Gobernador Malova, se hizo la propuesta ante la Liga Mexicana; se aprobó la expansión de clubes en 2016 y a los jugadores con doble nacionalidad
Mazatlán y Culiacán, las dos ciudades con mayor tradición en la Liga Mexicana de Pacífico, solicitaron formalmente hoy una franquicia para ingresar a la Liga Mexicana de Beisbol, aunque todavía no han sido aprobadas.
De acuerdo al Twitter oficial de la LMB, la expansión ya fue autorizada por la Asamblea para la temporada 2016 y otras plazas que buscan ingresar son Chiapas, León, Nuevo Laredo, y Chetumal.
Tal como lo adelantó Puro Beisbol desde ayer, Mazatlán solicitó una franquicia con Érick Aellano Hernández al frente y con el respaldo del Gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez.
La sorpresa fue la solicitud de Culiacán, aunque no hay mayores detalles al respecto.
APERTURA A DOBLE NACIONALIDAD
Además de aprobar la compra-venta de los Pericos de Puebla por parte de Gerardo Benavides Pape, la LMB también dio su visto bueno para que a partir del próximo año puedan jugar como nativos los peloteros con doble nacionalidad, siempre y cuando acrediten su nacionalidad mexicana.
Asimismo, se acordó arrancar la temporada 2015 el 4 de abril para iniciar al mismo tiempo con las ligas menores y esperar los recortes de jugadores de Grandes Ligas.
El juego inaugural será entre los campeones Diablos Rojos del México y los Tigres de Quintana Roo en el remodelado Estadio ‘Fray Nano’ de la Ciudad de México.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.